10-sep-2008, 14:02 | #11 |
Marciano
|
tienes correo y te mando el archivo para que le heches un vistazo.
|
10-sep-2008, 14:05 | #12 |
Marciano
|
puedes que tengas razon cuando le doy a buscar las roms en el mame, bueno la unica que tiene no me aparece.
voy a meter otra rom haver que me hace. |
10-sep-2008, 14:37 | #13 |
Marciano
|
bueno pues como decia aioros las roms que yo ponia no estavan para esa version al final lo e conseguido gracias bubu y aioros por vuestras respuestas, je je.
|
10-sep-2008, 17:21 | #14 |
Editor Marciano
|
De nada, ya me parecía a mi .
P.D. La forma mas sencilla de hacer llegar el archivo sería subirlo a megaupload o rapidshare y postear aquí el enlace. Así cualquiera podría descargarlo y echarle un ojo (pero sin las roms ) |
10-sep-2008, 17:50 | #15 |
Marciano
|
ok, mañana lo lanzo.
|
11-sep-2008, 10:35 | #16 |
Marciano
|
otra pregunta que me surge se puede cambiar el icono de un archivo rar.
me explico quitar los libros que aparecen y poner otro icono. |
11-sep-2008, 10:58 | #17 |
Editor Marciano
|
Sí, pero creo que lo que no puedes es tener un RAR con un icoño y otro RAR con otro, es decir, si cambias el icoño, cambiaría el de todos los RAR a la vez.
|
11-sep-2008, 11:01 | #18 |
Editor Marciano
|
Abre una carpeta y elige Herramientas > Opciones de carpeta > pestaña Tipos de archivo > busca la extensión RAR > botón Opciones avanzadas > botón Cambiar icoño
|
11-sep-2008, 11:59 | #19 |
Marciano
|
ok pero no es eso bubu, mira el archivo que yo me vaje del tetris esta comprimido y solo con pulsar el icono del tetris arranca el tetris si yo lo descomprimo veo todo lo que tiene.ok
hasta hay bien me imagino que el archivo es un rar almenos creo yo. |
11-sep-2008, 12:40 | #20 |
Editor Marciano
|
La verdad es que no lo entiendo muy bien. ¿tienes un único fichero Teris.rar y al hacer doble clic en él ya se lanza el MAME y carga la rom Tetris? ¿o bien le das doble clic, se abre la carpeta comprimida para que veas el contenido, y entonces le das a un BAT que hay ahí dentro y entonces se lanza el MAME y carga la rom Teris?
|