10-feb-2007, 15:56 | #1 |
Marciano
|
VENTA de TODO en el sur
Hola a todos,
Algunos ya sabréis que estoy esperando tres o cuatro máquinas de un antiguo operador al que visité hace dos semanas (podéis leerlo aquí). Bien, la cosa pinta mal, aunque esté aún dentro del plazo concretado. En el caso de que se porte como DEBE (una persona decente debería hacerlo, pues... es familia política!!), os informaré de lo que allí tenía y decía tener -además- en casa de su padre (a ver si con fotos). Pero lo dicho, de este ex-operador no os hagáis ilusiones... APARTE he encontrado algo más prometedor... DOS NAVES con más de 100 máquinas, billares, futbolos, mesas de aire,etc. etc. etc. No puedo decir más por el momento, pero parece haber de todo a precios estándar, nada de chollos aunque con posibilidad de rebajas por lotes. Me dijeron, a modo de ejemplo, que una de 28" a 200-250, aunque depende de la cantidad, llegando a poder cobrar 600 por 5 máquinas. Parece ser que muchas de esas recres vienen al almacén por motivos legales, por lo que su estado debiera ser funcional perfectamente, aunque claro, habrá otras que tengan por otros motivos... Me pasaré y haré fotos (si me dejan y el sitio no está como el anterior en que estuve) en el plazo de dos semanas. Lo malo es que una de las naves está en un pueblo algo retirado, veremos. Iré informando. A ver si sale ésta ya de una vez!! |
10-feb-2007, 17:41 | #2 |
Editor Marciano
|
Como ya te dije en el otro foro, si tiene algun pinball que me pudiese interesar...
|
10-feb-2007, 21:51 | #3 |
Marciano
|
A mí tambien me interesaria un pinball y una maca, si no queda muy lejos de Almuñecar, hasta podria ir con un primo mio que tiene una furgona.
|
12-feb-2007, 18:09 | #4 |
Marciano
|
Hola a todos,
He estado esta mañana en la nave y tengo fotos que subiré más tarde. No son fotos "perfect" porque las ha hecho un colega aparte, pero bueno, ahí están. Os comento por partes: PINBALLS: sólo dos Sleic 'n pinball. Desconozco estado y a 400-450. PLACAS: jamma tipo Snow Bros y Super Pang a 100-150 euros!!!!!???? Se le va la pinza al colega, sobre todo porque son bootleg. Las bases NeoGeo a 120, los juegos a 30-40. Dispone a su vez de Playstations y DreamCasts. FUTBOLOS, Billar, mesas de aire no había. 4 GRÚAS en venta, pero no le he preguntado precio (no creo que os interese). MÁQUINAS: Hay muchas, pero no las 100 que me dijo. Las táctiles están en explotación aún. Una Videoval 28" y tres de 21"; varias Ingevideo 25" con distintas formas, Video Juego 2 de GR y similares de 21" y 25" unas tres o cuatro; Videmur doble de 25" a 300; tres o cuatro de pantalla inclinada y dobles como veréis en las fotos y son de 21" y 25"; Sega Rally doble y una Out Run, y dos más de conducción dobles que no recuerdo ahora a unos 600 de media; unas 4-5 máquinas dobles que no conocía a 400 y son bastante curiosas y en muy muy buen estado. Cada una consta de tres zócalos: uno por cada monitor y otro para los 4 players (2+2). Tenían asiento, pero era de madera y los gamberros de los recreativos muy cafres. Aparte una Radikal Bikers a 350 más o menos y una Virtua Striker de 28" con su juego que no sabe si vender porque aún puede rentar. Bien, el vendedor, muy amable por cierto y con 25 años de experiencia a sus espaldas, quiere sacárselas por lotes. Repitió que no quiere perder el tiempo, y el tiempo es oro. Y a mayor lote mejor precio. Yo me voy -en principio y entre varios- a pillar un lote de 5 (VideoVal 28", tres VideoVal de 21" y otra simple que no sé), y me las deja en 800 el lote, monederos incluídos y sin juego. Eso sí, dice que me regala una caja con placas, muchas seguramente no irán. No tienen furgona, así que yo me busco el transporte. Las máquinas han sido retiradas funcionando, y me pondrá el técnico a mi servicio, para que me acompañe a mi casa. Esto es así en parte porque no hay electricidad en la nave. El estado es variable tirando a bueno, excepto las de conducción que necesitan un buen repaso. Todo un reto que será muy gratificante en su resultado (la Out Run de asiento simple... mmm, menudo juguetito!). Algunos metacrilatos partidos, desconchones pero poco más (los ceniceros están con la pintura intacta en algunos casos). Poco o ningún óxido he visto por ahí. Pago 5, pero me puedo llevar más, las que quepan, vamos. Esas recres extra que me llevase saldrían más baratas, tanto si me las quedo como si las revendo, porque el lote sería mayor. Da la opción a pagar en un tiempo o por plazos, y en un principio no quiere meterse en follones de envío a otros sitios. Si a alguien de fuera le interesa, lo hablaré más a fondo el tema con él, o bien me ofrezco a guardarla, empaquetarla (habría que pagar el plástico de protección y palé y el transporte hacia mi casa) y mandarla por agencia que elijais. A partir de ahora, y cuando veáis las afotillos, a ver quién se apunta. Ya sabéis, a más demanda mejor oferta! Vamos, que quiero mi recre YA!! XD Atención (actualizo) las fotos (en RAR en Megaupload, para que las veais bien) http://www.megaupload.com/es/?d=MB9HA8AZ Editado por Dr. Fred Uilleann en 18-feb-2007 a las 23:32. |
17-feb-2007, 01:00 | #5 |
Editor Marciano
|
tienes un privado importante, leelo.
|
20-abr-2007, 22:12 | #6 |
Usuario registrado
|
Informacion
Muy buenas! soy consciente de que ha pasado mucho tiempo pero me gustaria si queda algo ya que soy de huelva una maca de 25" tipo ingevideo, videoval o videojuego 2de GR. Muchas gracias.
Editado por Nashkarl en 24-abr-2007 a las 12:43. |
21-abr-2007, 15:43 | #7 |
Marciano
|
a mi me interesa algun juego de jamma o de neo geo tienes alguno? dime titulos
|
08-jun-2007, 21:16 | #8 |
Marciano
|
Hola compañeros, voy a volver por esta nave de nuevo. Decidme si os interesa algo!
|
08-jun-2007, 22:47 | #9 |
Marciano
|
¿Te lo repito?. Como me ignoras. Ya no eres el mismo conmigo jeje.
|
09-jun-2007, 00:59 | #10 |
Editor Marciano
|
que paso con la nave, vende al final algo ??
|