16-feb-2008, 11:34 | #91 |
Marciano
|
Esto se perdió en el tiempo o que? Uillean!!! dinos algo!!! a ver si se anima y vende alguna tragaperras y algún pinball baratitos!!!
|
16-feb-2008, 12:10 | #92 |
Marciano
|
yo si hay alguna diana en buen estado me apunto
|
16-feb-2008, 13:47 | #93 |
Marciano
|
Jajaja, joer Taim, pero si esto está ya más que hablaooo!
Jajaja, siguen vendiendo, por supuesto, pero algo más caros de lo que a mí me costó. El que quiera ponerse en contacto con ellos que me lo diga por privado y le paso una dirección/teléfono. Yo no puedo hacer nada ahora, lo siento mucho, pero es lo que tiene ser opositor... Javitxu, alguna diana había, peo no sé que precio, porque creo recordar que las tenían para explotarlas aún. Es cuestión de preguntarles, pero creo que si buscas algo por tu tierra o más cercano... pues te saldrá más barato. |
16-feb-2008, 22:31 | #94 |
Marciano
|
esos datos, pasamelos a ver si me "camelo" al operador
|
17-feb-2008, 15:07 | #95 |
Marciano
|
muy buenas Dr. Fred Uilleann, soy de granada como tu y me gustaria si pudiera ser que me mandaras la direccion de la nave esta de la que hablas, porque esta en granada no???
|
17-feb-2008, 15:33 | #96 |
Marciano
|
Kulpavle, creo que si vas a Málaga a por las de Fistro te va a salir mejor de precio. En cualquier caso te lo paso por privado.
|
17-feb-2008, 16:25 | #97 |
Marciano
|
info recibida y viendo lo que tienen, creo que no me interesa. Hay una grua que está bien de precio, pero la verdad es que grua no busco ahora mismo. Tambien hay un par de videos que no están mal del todo de precio, pero creo que las de Fistro están mejor.
|
07-sep-2008, 13:33 | #98 |
Usuario registrado
|
Fred, cuando tengas un ratejo pasame la direccion, ke yo tb soy de Granada y ando buscando un cajón un saludote!
|
15-sep-2008, 23:55 | #99 |
Usuario registrado
|
Hola ¿llego tarde? Estoy mirando cosillas por Granada y por ahora mi primera opción tampoco es que tenga muy buen precio -aunque tampoco es muy malo XD-. Si me pudiéseis facilitar también los datos y donde ver lo que queda y los precios y tal lo agradecería.
Un saludo. |
28-ene-2009, 13:51 | #100 |
Usuario registrado
|
compro tragaperras sin licencia
me interesan lotes de máquinas tragaperras sin licencia. No importa antigüedad y se valora cualquier tipo de máquina.
|