![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Averia Hantarex 28"
Buenas de nuevo, cuando todo parecia que iba a funcionar y ya tenia mi maca acabada, solo me faltaba enbridar, me ha vuelto a fallar el monitor, estuve buscando por el foro y encontre esto:
http://www.marcianitos.org../../../show...ighlight=ruido pues nada he cambiado los transistores y seguimos igual, voy a poner una foto por donde oigo el ruido, es un tic tic muy ligero, tambien he cambiado e cacharrito rojo, (tengo 2 chasis estropeados) y tampoco es, bueno a ver si tengo suerte y es alguna chorrada. gracias Os pongo la imagen, he grabado tambien un video pero no se oye el tic,tic. ![]() Editado por Guzin en 22-dic-2007 a las 16:06. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
buenas guzin bienvenido al club jeje,yo tambien tengo ya 2 chasis estropeados que hacen practicamente lo mismo el monitor hace como el click de arrancar pero nada de nada...haber si me pongo con elllos.tu que les has cambiado?los chasis de los monitores de 25 valen tambien para los de 28¿¿?¿venga animo!
|
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
has probado a cambiar el transistor de salida de la horizontal creo que es el BU 509.ese transistor suele fallar bastante y los condensadores asociados tambien seria bueno revisarlos,haber si tengo tiempo y me pongo a mirarlos.
|