Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 10-sep-2008, 16:08   #1
FontaneroBros
Marciano

Estrella Aventura de: Traer Pinballs y Recres a Barcelona para mi, y otros usuarios

pringaos

Editado por FontaneroBros en 02-nov-2008 a las 14:14.

Old 10-sep-2008, 16:13   #2
Alexxx
Marciano

Dependiendo de los títulos en venta yo me apunto. Me refiero a pinballs. Espero pues la lista y si los títulos no me interesan o ya los tengo pasaría el turno. No sé si te parece bien esta manera de proceder Fontanero. Si no es así, házmelo saber por favor.

Old 10-sep-2008, 16:44   #3
TOPSECRET
Usuario registrado
maquinas

A mi me interesan pinballs y maca de 25´ si puede ser

Old 10-sep-2008, 17:06   #4
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alexxx Ver post
Dependiendo de los títulos en venta yo me apunto. Me refiero a pinballs. Espero pues la lista y si los títulos no me interesan o ya los tengo pasaría el turno. No sé si te parece bien esta manera de proceder Fontanero. Si no es así, házmelo saber por favor.
Claro Alexxx me parece correcta estamos en contacto, en primer lugar va el usuario que me pregunto primero, y segundo irías tú Alexxx

En tercer puesto iria top secret con un pack pinball/maca luego modifico el post
pa que vaya quedando claro cualquier duda ya sabeis cualquier aportacion tambien es bien recibida

Old 10-sep-2008, 17:35   #5
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por FontaneroBros Ver post
claro android me parece correcta estamos en contacto
en primer lugar va el usuario que me pregunto primero
segundo irias tu android

en tercer puesto iria top secret con un pack pinball/maca luego modifico el post
pa que vaya quedando claro cualquier duda ya sabeis cualquier aportacion tambien es bien recibida
uhmmmmmm es Alexxx, no Android, pero bueno cuando hagas la lista te darás cuenta, que un error lo tenemos todos. De todas maneras me da que Android anda ya bastante servido y que por lo que leo es el que te ha suministrado el Operador.

Old 10-sep-2008, 17:58   #6
magicaldrop
Marciano

Me apunto a la lista de los pinballs, pero como los otros depende de las máquinas que esten disponibles y (naturalmente) del precio.
Gracias por la gestión.

Old 10-sep-2008, 18:05   #7
android
Marciano

Yo de momento ya voy servido.
FontaneroBross, apunta a Alexxx y no a mi.
Aunque si fueran gratis, no les haria ascos, jeje.

Bromas aparte, ahora ando esperando una MM, por la que si la consigo me van a hacer pagar de 2500 a 2800 Euros, asi que no me puedo gastar ni un euro, a parte de que tampoco tengo ya mas sitio en el local.

Pero bueno, si una de las maquinas fuera un Cactus Canyon, pues ya cambiaria la cama de matrimonio por una litera...

Saludos
android

Editado por android en 10-sep-2008 a las 18:12.

Old 10-sep-2008, 18:43   #8
Rikokaldo
Marciano

Me apunto a ver si cae un indy!!!

Old 10-sep-2008, 18:50   #9
Murdock
Marciano

Hola Fontanero!!!

Apúntame a la cola de los pinballs por si hay algún modelo en el que esté interesado.

Saludos!!!

Old 10-sep-2008, 19:58   #10
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alexxx Ver post
Me habeis liado con el mazinger z el no me ha pasado ningun operador ni nada lo unico que habia estado hablando con el por telefono justo en el mismo momento y no me fije la verdad bueno entonces alexxx tu eres de barcelona? te apunto y al resto tambien ahora edito el primer mensaje con las reservas

los que no sois de barcelona quereis tambien ? lo pregunto por aclararlo un poco no se si quereis o no que lo enviara o venis a buscarlo a barcelona?? jajaja bueno hablando nos entenderemos

saludos marci-ANOS xd joajsojas

Editado por FontaneroBros en 10-sep-2008 a las 20:04.