Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 30-sep-2008, 16:18   #61
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
Yo es que flipo... todo el mundo se apunta para pinballs, sale una Road Show y no hay ni ostias por ella.

Es un maquinon con mucho juego, yo la tengo y es de las mas divertidas y entretenidas... 2 cabezas que siguen los movimientos de la bola con los ojos, se tragan la bola, un monton de rampas, vibracion de maquina, musica de la buena, sonidos a tope ... pero bueno, hacer lo que querais, yo tengo la mia.

FontaneroBros quedatela y no te arrepentiras
te hare caso
1ºSobre la Road Show, pon fotos reales, esas son las de Allen Shope de Treasure Cove (mejor que nuevas) mejor que nuevas es imposible pq nuevas es el nivel maximo en cuanto al otro tema he puesto esas imagenes porque se ve mejor el pinball en si , si te crea alguna duda solo hay que preguntar y no ha de haber ningun mal entendido claro que si no se pregunta y tu te haces la paranoya o una idea equivoca ese no es mi problema

2º ahora me la quedo yo o mi colega la Roadshow asi que lo siento si alguien la queria

3º Como si son de sur o del norte da igual es lo de menos porque yo no he preguntado a nadie de donde son y repito antes de la confusion va la pregunta que respondera la duda

4º Personalmente creo que Fontanerobros en primer lugar, debería haber esperado a tenerlos en su poder; para después haber subido fotos de cada pinball con su correspondiente estado y precio.

Creo que se está equivocando subiendo fotos que no tienen nada que ver con los que vende (a excepción de las 2 últimas claro).

bueno si tu piensas eso y eres rico para poder ajuntar todos los dineros me parece bien yo puse la imagenes por si alguien le interesaba
y si cres q me equivoco al poner esas fotos te confundes lo hice con una razon que se viera mejor la maquina en si ya que la que tenia no se apreciaba (esto para los q no son enganchados y no tienen ya 200 en su casa y se conocen las maquinas de pe a pa)

5º Bueno, no me quiero meter donde no me llaman, pero sí quiero dejar claro que el operador si ha detallado el estado de cada pinball a Fontanerobros.
tienes razon .. no te quieres meter pero lo has hecho, y tu q sabes q me dijo y quien a no ser q seas la misma persona
6º ya me avisaron ya de las nueces y los ruidos

cual quier cosa estare encantado en responder ahora no se si vender el pinball que me queda ya que tengo que revisar unas cosillas

Editado por FontaneroBros en 30-sep-2008 a las 16:22.

Old 30-sep-2008, 18:52   #62
JBL "BUSTA"
Usuario registrado
Fontanerobros disculpa si mis palabras te han podido llegar a ofender en algún momento, desde luego NO era para nada mi intención.

El hecho es que me pareció entender que se estaba poniendo en tela de juicio la honestidad del operador , y creo que entenderás que siendo un buen amigo no me siente bien.

Old 30-sep-2008, 22:50   #63
TrashMaster
Usuario registrado
A mi me interesaria una maca videosonic o similar, pero todo depende del precio..

Editado por TrashMaster en 01-oct-2008 a las 09:25.

Old 01-oct-2008, 00:30   #64
xmen9999
Marciano
Bórrame de la lista.

Saludos.

Old 01-oct-2008, 01:34   #65
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JBL "BUSTA" Ver post
Fontanerobros disculpa si mis palabras te han podido llegar a ofender en algún momento, desde luego NO era para nada mi intención.

El hecho es que me pareció entender que se estaba poniendo en tela de juicio la honestidad del operador , y creo que entenderás que siendo un buen amigo no me siente bien.
no me ofenden entiendo el tema hambar y tambien que la gente pueda pensar estando tan cerca ademas ami tambien me parece muy buena persona

Old 01-oct-2008, 12:05   #66
nonik
Marciano

Hola fontanerobros, como novato y en busca de pinball, creo que no estoy deacuerdo con las fotos puestas.

Yo no sabía que eran fotos "ficticias", pensaba que eran reales.

Los novatos como yo con poner un nombre de una pinball, vemos mil fotos en google, es más, llevo 2 meses buscando pinball y creo que ya me conozco el 80% de los pinballs más comunes, no hace falta tener 200.

Creo que yo y todos agradecemos tu gesto, y si pones fotos reales conforme vayan llegando pinballs se evitarán pegas.

Un saludo