Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 22-dic-2007, 21:38   #1
last_dreamer
Usuario registrado
Arte con motivos de Dragon ball

Bueno estoy haciendo una maca con un aire dragon ball, he hecho de momento la marquesina.

Me gusta mucho el principio de la serie, intentaba hacer algo parecido a esto, pero con un estilo algo renovado.

Se admiten criticas constructivas, gracias

Editado por last_dreamer en 22-dic-2007 a las 21:42.

Old 22-dic-2007, 21:59   #2
Fuents
Administrador

yo de photoshop como que ni idea, pero la impresion que me da esa marquesina es de que es mas ancha que larga en proporcion a la original de la maca.

Old 22-dic-2007, 22:00   #3
last_dreamer
Usuario registrado
Seguramente tengas razon, la he escalado a mano alzada para que entre en el post, la original espero que este bien

Old 22-dic-2007, 23:33   #4
figendio
Marciano

A mi me encanta!!!

Ansioso me quedo por ver el resto del trabajo!!!

Old 23-dic-2007, 13:06   #5
Tio Rafi
Marciano

Yo también estaba pensando en tematica de dragon ball, pero el final le voy a dar una imagen mas tierna y le voy a poner unos dibujos con ovejitas y vacas de kukuxumusu.
A ver si un amigo que se maneja con los programas de diseño, saca algun rato y me lo diseña todo.

Ese dibujo te ha quedado muy chulo y poco cargado, me gusta.

Old 23-dic-2007, 21:15   #6
last_dreamer
Usuario registrado
Hay va la imagen del panel de control

Aun me falta retocar algun fallo, que he visto al colgarla, pero practicamente es asi

Old 23-dic-2007, 21:35   #7
Fuents
Administrador

Interpreto que lo que hay en la cabeza del pobre chaval es el Trackball?, si puedes desplazalo un poco ya que queda justo en la cabeza del dibujo.

Old 23-dic-2007, 22:22   #8
last_dreamer
Usuario registrado
Si, es el trackball, todavia no tengo las medidas de la bola (hasta que encuentre una adecuada), quizas haga el dibujo mas pequeño para poder centrarlo mejor.

Old 24-dic-2007, 21:38   #9
Zoeman
Marciano

Me gusta mucho el panel de control. No tengo ni idea de photoshop pero si tu puedes intenta retocarla un poco para que no dé tanta sensación de 2D y que parezca mas 3D.
No sé si me he explicado muy bien lo que quiero decir, seguro que lord hiryu te puede explciar mejor.

Old 08-ene-2008, 17:13   #10
MAMEMANIA
Marciano

Yo ya puse en este foro una marquesina sobre drangon ball, si quieres mírala y si te gusta la copias o te la mando.