![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Arte con motivos de Dragon ball
Bueno estoy haciendo una maca con un aire dragon ball, he hecho de momento la marquesina.
![]() Me gusta mucho el principio de la serie, intentaba hacer algo parecido a esto, pero con un estilo algo renovado. ![]() Se admiten criticas constructivas, gracias Editado por last_dreamer en 22-dic-2007 a las 21:42. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
yo de photoshop como que ni idea, pero la impresion que me da esa marquesina es de que es mas ancha que larga en proporcion a la original de la maca.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Seguramente tengas razon, la he escalado a mano alzada para que entre en el post, la original espero que este bien
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
A mi me encanta!!!
![]() Ansioso me quedo por ver el resto del trabajo!!! ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo también estaba pensando en tematica de dragon ball, pero el final le voy a dar una imagen mas tierna y le voy a poner unos dibujos con ovejitas y vacas de kukuxumusu.
A ver si un amigo que se maneja con los programas de diseño, saca algun rato y me lo diseña todo. Ese dibujo te ha quedado muy chulo y poco cargado, me gusta. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Hay va la imagen del panel de control
![]() Aun me falta retocar algun fallo, que he visto al colgarla, pero practicamente es asi ![]() |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Interpreto que lo que hay en la cabeza del pobre chaval es el Trackball?, si puedes desplazalo un poco ya que queda justo en la cabeza del dibujo.
![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Si, es el trackball, todavia no tengo las medidas de la bola (hasta que encuentre una adecuada), quizas haga el dibujo mas pequeño para poder centrarlo mejor.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Me gusta mucho el panel de control. No tengo ni idea de photoshop pero si tu puedes intenta retocarla un poco para que no dé tanta sensación de 2D y que parezca mas 3D.
No sé si me he explicado muy bien lo que quiero decir, seguro que lord hiryu te puede explciar mejor. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Yo ya puse en este foro una marquesina sobre drangon ball, si quieres mírala y si te gusta la copias o te la mando.
|