Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 09-ene-2008, 12:28   #11
Sistemika
Marciano

Uffff.. cada vez que entro en un hilo de arte, me sorprendo de las cosas que pueden hacer los marcianos, y renace mi ilusión por hacerme el arte (panel de de control, marquesina, bezel) de mi máquina; pero es solo eso, una ilusión, porque cuando intento no llego a nada potable, Dios me ha hecho negado para esto.

Last Dreamer, solo felicitarte por el arte, sobre todo el panel de control, sinceramente me encanta.

Solo te diría que según mi punto de visto, sin saber nada de artes, y enfocado más que nada a la comodidad para jugar invertiría las filas de botones, de modo que los botones 1, 2 y 3 queden arriba. Es solo mi opinión, espero que no te ofenda.

Un saludo.-

Old 09-ene-2008, 13:59   #12
PsikoX
Editor Marciano
Solo una sugerencia: yo cambiaría lo de "Machine" por "Arcade" ya que si no me equivoco machine en inglés no tiene nada que ver con las recreativas.

Pero es solo una apreciacion mia eh?

Saludos.

Old 09-ene-2008, 19:37   #13
JoseM@nuel
Moderador General

El panel de control, está bien, pero da la sensación que Goku queda en un segundo plano y detrás, es decir, en vez de ocultar el dibujo bajo los rectangulos rojos de los botones, lo que haría es todo el dibujo visible y los botones y demás integrado en el.

Suerte que seguro que quedará chulo.

-- JoseM@nuel --

Old 14-ene-2008, 07:10   #14
last_dreamer
Usuario registrado
Agradezco todas sus sugerencias o criticas constructivas, precisamente la colgue en el foro para eso... aunque ya lo tengo impreso desde hace un tiempo una foto.

Todavia me falta algun detalle pero ya casi esta lista..