Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 23-dic-2007, 01:42   #1
Baku
Usuario registrado
Compro Maquina de dardos

Hola, pues estaba interesado en adquirir de alguna manera una maquina de dardos. he visto una maquina bastante interesante: radikal darts con pantalla grande, luz, laser, etc.

no busco esa pero buscaria cualquiera que se me ofrezca, gracias

Old 23-dic-2007, 01:50   #2
catapum
Marciano

Hola

Pregúntale a Pedro (tovar)

http://www.tovar.net/catalog/

Como veo que eres de Alicante, te puede interesar ya que el almacén con máquinas arcade, de dardos, touch games, etc.. lo tienen en Murcia

Saludos

Old 23-dic-2007, 14:02   #3
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Baku Ver post
Hola, pues estaba interesado en adquirir de alguna manera una maquina de dardos. he visto una maquina bastante interesante: radikal darts con pantalla grande, luz, laser, etc.

no busco esa pero buscaria cualquiera que se me ofrezca, gracias
Niño!!!
Anda que te gustan las feas!!!!!! la radikal darts es un maquinon!!!! ninguna encontraras como esa, NINGUNA... Si has jugado en ella... las otras te saben a po... Nada a nada!!!!

Old 24-dic-2007, 00:28   #4
Baku
Usuario registrado
ya se que es buena, es la que yo vi y me encanto. yo con una normalita con juegos variados me basta (301, 501....., criquet, etc)

Old 24-dic-2007, 00:43   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Mira a ver en Recreativos Lider, tenían muchas. Yo no entiendo de maquinas de dardos pero se veian graqndes

Old 28-dic-2007, 17:05   #6
Baku
Usuario registrado
el tema esta en que si tengo que ir a Madrid no voy a poder. Lo suyo seria que lo enviasen y yo pagar los portes del envio.
Necesitaria 1, y puede incluso que dos.

Ya se que la radikal es muy cara porque es de lo mejor (o la mejor), pero alguna del estilo Kursaal K7 no estaria mal.

si alguien tiene alguna en funcionamiento o sabe donde puedo conseguir alguna que vaya avisando, por si interesa

Old 28-dic-2007, 17:36   #7
catapum
Marciano

Baku... ¿probaste en tovar como te dije?

Saludos

Old 28-dic-2007, 18:17   #8
Baku
Usuario registrado
si, ya he mirado.

pero quiero buscar otras a ver si hay mas baratas o por el mismo precio pero que me las puedan traer.
aunque no esta mal del todo

Old 28-dic-2007, 18:28   #9
micky1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Baku Ver post
el tema esta en que si tengo que ir a Madrid no voy a poder. Lo suyo seria que lo enviasen y yo pagar los portes del envio.
Necesitaria 1, y puede incluso que dos.

Ya se que la radikal es muy cara porque es de lo mejor (o la mejor), pero alguna del estilo Kursaal K7 no estaria mal.

si alguien tiene alguna en funcionamiento o sabe donde puedo conseguir alguna que vaya avisando, por si interesa
Tovar tiene varias kurssal k7 y tienen buena pinta. El miercoles estuve en casa de un tio que le pilló una y estaba impecable.
Hoy tengo pensado acercarme a ver a Pedro, le preguntaré sobre el tema.
Un Saludo,

Miguel

Old 28-dic-2007, 18:29   #10
catapum
Marciano

Si pagas, tovar te las lleva a casa (si no queda muy lejos de Murcia)

Saludos