![]() |
#1 |
Invitado
|
Nombres de juegos 4 players vertical
Hola a tod@s, estoy preparando una Cocktail (teneis fotos del proyecto en Zona de Trabajo - Proyectos) es una Cocktail de 4+2 players, me explico, es de 4 players vertical (2 players por lateral) y ademas le voy a poner un panel adicional en uno de los laterales restantes para jugar a 2 players en juegos horizontales.
Por 25 ptas. lo que pido son juegos 4 players para orientacion vertical, como por ejemplo Passing Shot de SEGA, un dos tres, responda otra vez!... ![]() ![]() Gracias por la colaboración. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Yo la verdad es que no tengo ni idea porque nunca he jugado a una recre con 4 jugadores, y además mi recre es de 2, pero sí te puedo ayudar diciéndote que en maws pudes pulsar en el enlace "Deluxe search", y a la izquierda eliges Orientation=vertical, y Simultaneous players=4, entonces te salen estos 14:
Code:
aafbb All American Football (rev B) Leland Corp. 1989 .037b03 Sports / Football Amer. aafbc All American Football (rev C) Leland Corp. 1989 .037b16 Sports / Football Amer. aafb All American Football (rev E) Leland Corp. 1989 .037b03 Sports / Football Amer. teamqb John Elway's Team Quarterback Leland Corp. 1988 .037b03 Sports / Football Amer. teamqb2 John Elway's Team Quarterback (set 2) Leland Corp. 1988 .037b03 Sports / Football Amer. paddlema Paddle Mania SNK 1988 .059 Sports passht4b Passing Shot (4 Players) (bootleg) bootleg 1988 .036b15 Sports / Tennis passshtj Passing Shot (Japan, 4 Players, FD1094 317-0070) Sega 1988 .094u4 Sports / Tennis passshta Passing Shot (World, 4 Players, FD1094 317-0074) Sega 1988 .103 Sports / Tennis hyhoo Taisen Quiz HYHOO (Japan) Nichibutsu 1987 .037b08 Quiz / Japanese *Mature* hyhoo2 Taisen Quiz HYHOO 2 (Japan) Nichibutsu 1987 .037b08 Quiz / Japanese *Mature* tdfever TouchDown Fever SNK 1987 .035b04 Sports / Football Amer. tdfeverj TouchDown Fever (Japan) SNK 1987 .035b04 Sports / Football Amer. tdfever2 TouchDown Fever 2 SNK 1988 .074u2 Sports / Football Amer. |
![]() |
#3 |
Invitado
|
Gracias bubu, voy a intentar hacer la busqueda pero en pantalla horizontal, seguro que salen mas, teniendo un monitor de 25" en una cocktail tan pequeñita seguro que no queda muy mal.
|
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
The Simpsons Sunset Riders Teenage Mutant Ninja Turtles Realmente divertidos y en ese orden ![]() Saludos. |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
De hecho te quedaran mejor que los verticales, excepto los verticales propios de maquinas cocktail, que dudo que haya muchos.
|
![]() |
#6 |
Invitado
|
He estado mirando y lo tengo un poco chungo por la disposicion de mandos en la cocktail, solo quedan bien los juegos de 4 players vertical o horizontal pero que sean de vista superior en plan Tehkan world cup. Alguien sabe alguno?
Gracias. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
siempre estan los tipicos pac-man o donkey kong con pantalla vertical que se giran automaticmente para que juegue el player dos.
|
![]() |
#8 |
Invitado
|
Hola Future, no es necesario eso para mi cocktail, tiene los paneles de control dobles, por lo que el player1 y 2 estan uno junto al otro y el player3 y 4 lo mismo.
Lo que necesito son juegos para 4 players donde la imagen sea desde arriba y solo se "vean las cabezas" al tipo gauntlet. ![]() Gracias. Editado por Fistro en 18-feb-2007 a las 12:59. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pero puedes jugar a cualquier juego que soporte modo cocktail. Se duplica la pantalla viendo cada lado el juego en la mitad de la pantalla. Por eso te decia que te venia mejor para los juegos horizontales.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
pero para la mia tendre que hacerlo asi ya que a los juegos de aviones o el gals panic resulta raro jugar.
|