Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 19-feb-2007, 21:59   #11
Fistro
Invitado
Drowsy, no entiendo tu explicacion, que quieres decir con eso de que se duplica la pantalla por la mitad? Yo lo que tengo entendido por juego en modo Cocktail es que la pantalla se voltea segun toque al player1 o player2, es decir que cuando juega el player1 el player2 ve la pantalla boca abajo, no se si me explico.

Old 19-feb-2007, 22:41   #12
drowsy
Marciano

Al pulsar Tab y en opciones de video puedes elegir modo cocktail y rotar la imagen pudiendo optener esto:

Old 20-feb-2007, 20:21   #13
Fistro
Invitado
Joder Drowsy!!! En que emulador se puede hacer eso? Con el Mame32? Es una buena opcion para la cocktail, ahora puedo jugar a juegos tipo Tortugas Ninja 4players en la cocktail, el problema es que puede liar la imagen superior cuando juegas, creo que se puede poner un panel (como si fuera una red de ping-pong) para tapar a la vista la mitad superior. Haré pruebas.
Gracias Drowsy.

Old 21-feb-2007, 15:00   #14
drowsy
Marciano

Pues pensaba que esa opción la tenían todos los emuladores, aunque no sé en qué versión empezó. Lo de la red no sé si te hara falta, yo creo que cada uno se fija en su mitad (que conste que no he jugado nunca en una cocktail) pero bueno, eso ya lo verás tú sobre la marcha. De nada, que lo disfrutes