23-dic-2007, 14:04 | #1 |
Marciano
|
The Berlin wall
Alguien la tiene y desea vender o cambiar por otra?
|
23-dic-2007, 15:52 | #2 |
Marciano
|
hola, te explico.
Yo tengo todas las placas del viaje a Navalmoral, a espera de que se haga el sorteo y cada agraciado se lleve la suya. Entre ellas estaba The berlin wall. Yo me iba a quedar con Prehistoric isle, pero si tienes alguna placa que me interese, pues me puedo quedar mejor con the berlin wall, para cambiartela por alguna que me mole mas. Y asi la de prehistoric isle la dejo para sortear.... Dime cuales tienes, y si hay alguna que me mole hablamos. |
23-dic-2007, 18:01 | #3 |
Marciano
|
Te refieres a este juego?
http://www.arcade-history.com/?n=the...=detail&id=234 |
23-dic-2007, 22:15 | #4 |
Marciano
|
Hola nen!!!!
Es ese, segun tengo entendido hay un par de versiones... cierto que seria mas facil el tema mame, pero sigo con mi minimame, que al final, cuando acabe algun año de esto, vais a flipar... ya se que es un juego un poco friki, como otros puzzle buble, etc... jajajaja |
23-dic-2007, 22:35 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Pero por el tipo de juego que es y lo poco que he visto por aqui, lo tienes complicado.:b:b Suerte y nos vemos esta semana. ok? |
|
23-dic-2007, 23:05 | #6 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
|
||
23-dic-2007, 23:09 | #7 |
Marciano
|
|
23-dic-2007, 23:22 | #8 |
Marciano
|
Rikokaldo:
haber si hay suerte!!!!! Barig: que tal lo llevas con la videosonic? |
24-dic-2007, 16:56 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
Falta, agujerear metacrilato para ponerle los botones, ponerle canto nuevo al mueble, hacer unas artes para marquesina, bezel, y cpo y quizás algo para los laterales para disimular los rayajos. Falta toda la electrónica e informática. |
|
24-dic-2007, 18:22 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
Yo acabo de desmontar el panel de control de la que me traje de recambio y lo quiero arreglar primero y despues cambiarselo a la otra. P.D. Rikokaldo, como llevais el tema del Berlin Wall? |
|