![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Viser por si te interesa...en la calle Aragon...entre paseo de gracia y rambla catalunya...hay un local donde puedes conseguir...es en servicio estacion...lo que no recuerdo el numero...
Yo lo pille alli ![]() |
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
le he mandado la lista de los juegos que tengo y de los speccy-amstrad-msx... si le interesa algo haremos trato... el berlin wall es un juego de juventud, unos hacian campanas, se iban a los futbolos otros jugabamos a juegos "ñoños" como el berlin wall... las risas que me e pegado con el juegecito... Feliz navidad a todos, compañeros, cuidado con lo que comemos, bebemos y fumamos!!!!! Saludos |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Metacrilato de 3 mm de grosor ya cortado a 59,6x35,6 cm en Servei Estació (donde te han dicho) por 14 euros aprox. Y después 3 cuartos de hora de calor con la pistola decapante y mucha paciencia.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Alquilo pistola de calor, por un sinfin de cervezas!!!!
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Por cierto, tema berlin wall, a la espera...
No hay trato de cambio... cuando se haga el sorteo, tratare de llegar a un acuerdo con quien le toque... sino, seguir esperando, buaaaaaaaaaaaaaaaa |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Por cierto que os parece hacer un hilo en cajon desastre (como nosotros) para seguir nuestros avances... y no tener que ir saltando de un hilo a otro... lo pongo y ya me direis...
|
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |
gracias Torumo y barig. les hare una visita pasadas las fiestas.
Quote:
![]() Sorry "soci" Rikokaldo por la intromision en este hilo y nos vemos en el otro. P.D.Feliz Navidad |
|