![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
carnevil y mame32 0.127u2
hola, que tal. soy nuevo aqui pero llevo tiempo viendo post.
bueno, al tema, resulta que me bajo la rom de 126 kb y el chd de 1.5 gb (valla tela), lo pongo en roms y me dice que no está, le doy audit y me dice que falta. Tengo el chd descomprimida. ¿que pasa?¿que hago mal? Editado por ESCachuli en 11-sep-2008 a las 00:33. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
![]() Un Saludo |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
vale, ya está, pero ahora solo se ven 2 puntos de mira en un fondo negro y va pedales. ¿es que tarda en cargar o que?
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Si irá lento,es un juego bastante complejo de emular porque hablamos de una placa que está tecnicamente entre una PSX y la Dreamcast,a no ser que tengas un PC muy muy potente te va a ir a trompicones y no creo que bajarle la resolución o utilizar un Mame algo más antiguo lo solucione,en un juego así no,lo siento posiblemente tendrás que jugar a cámara lenta.
Lo de los dos puntos supongo que es normal,la mayoría de las placas tienen un sistema de autodiagnosis y a veces hay que resetar (F3) o quitar el modo Test una vez cargado el juego (F2) con gusto lo probaria,pero me es imposible cargar ese juego en mi PC. a todo esto aprobecho para darte la bienvenida a la comunidad,aunque sea con este patinazo Un Saludo |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
por pc no creo que sea, porque tengo AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5600+ 2,81GHz, 3GB RAM y GeForce 8800 ultra
P.D.: probé dandole a ''U'' porque en el mundo perdido si no le dabas se veia con un filtro azul y con errores, pero nada |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
bien, ya está, solo tardaba un monton en cargar, pero ahora no hay forma de calibrarlo. me explico: le doy en properties enable mouse input--> en el juego doy a F2 y calibro el mouse y lo otro, y cuando voy a jugar, apunte donde apunte siempre dispara muy junto del margen. ¿que le pasa a este juego?
P.D.: Siento llegar pidiendo como un novato... ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hola,tienes un PC muy aceptable,sobre todo de gráfica,el juego debería irte casi bien con esa tarjeta,eso en teoría,porque juegos como Soul Calibur o Tekken III no se pueden jugar al no estar emulados correctamente,pero no parece que sea el caso de carnevil ya que hay videos del juego emulado en Youtube. Que tarde en cargar lo veo normal porque la imagen es enorme,tio la verdad no sé que puede estar pasando,por probar puedes quitar el puntero de disparo,se quita con la tecla F1,a lo mejor así se desbloquea,tambien se me ocurre que al igual que T2 Arcade,puede que haya que entraren el test menú (F2) y meterte en el apartado de calibración del juego,puede que ponga Aim Test o algo similar,normalmente el menú de Midway suele ser estandar,tipo Mortal Kombat o Killer Instinc,ojalá que sea sólo eso y el juego rule
![]() Un Saludo PD: Caigo en la cuenta de que lo quieres jugar con ratón (como tiene que ser) a lo mejor da menos problemas usando el gamepad,tambien lo puedes probar,bueno seguiremos esto de cerca ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
hola, antes de todo, gracias por vuestra ayuda, lo he conseguido solucionar.
era una tonteria, estaba equivocandome al calibrar el puntero. ya intentare recompensaros. P.D.: es una tontada pero, el sonido va como trabandose y repitiendose. ¿es normal? |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Buenas,que el sonido vaya así se debe a que el PC no es capaz de llevar la emulación de ese juego correctamente,la velocidad se ve afectada y en consecuencia el sonido tambien sufre parones y retardos,esto no se puede solucionar en el caso de muchos juegos 3D en Mame,que incluso en un ordenador tan potente como el tuyo no van del todo bien,para paliar un poco este problema puedes regular la velocidad del juego con las teclas F11 F9 y F8
(aunque no soluciona el entrecorte del sonido) Al pulsar F11 se mostrará un rectangulito en la parte superior derecha como este ![]() Mediante las teclas F9 y F10 el objetivo es ir nivelando estos dos conceptos; suavidad en el movimiento a costa de lentitud o por contra,mayor velocidad a costa de movimiento a saltos, F9 sube frames y por tanto se irá ganando brusquedad,F8 los baja y se ganará suavidad pero mayor lentitud. A mi me ocurre lo mismo que a ti en muchos juegos,por ejemplo mi ordenador no es capaz de ejecutar correctamente After Burner con un Mame 0.82 Plus,puede observarse como el juego va a una velocidad menor que la real (43/60) el sonido tambien me va entrecortado ![]() en este caso la solución es simple,poner una versión de Mame más antigua,en el caso de una mayoría de juegos 3D hoy por hoy no es tan fácil. Un Saludo Editado por Radaxian en 12-sep-2008 a las 03:44. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
muchas gracias, de verdad
|