Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 13-feb-2007, 16:30   #11
Juanfgv
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ninio1985 Ver post
Nada se ve que sera por el juego como comenta el amigo Juan, ya lo probare cuando llege la neo geo y podre confirmar si es asi.
Por otro lado ahora al desactivar el triple buffering, el cual causaba la repecion de samples y demas,ha vuelto el efecto tearing a pesar de haber activado las opciones tal y como se explica en el tutorial, el rendimiento cae de 100% a 80% y 50/59 fps.
A mi tambien me hacia le efecto Tearing, y active la casilla tiple buffering, SOLO esa, y ya se me fue, y el rendimiento de los juegos era exactamente el mismo.

Lo de las demas opciones es por si acaso te ralentizase , al activar la casilla tiple buffering, pero si va todo bien, no hay que tocar nada mas.

De todas formas segun el tutorial, en las ultimas versiones, eso de que se active el tiple buffering y tre ralentize el ordenador, ya no pasa, o no pasa tanto.

YA te digo que en mi Pc de MAme, es un Pentium celeron 2.5 ( con arcadevga ) , y no noto niguna ralentizacion por poner esa casilla Tiple buffering