![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
placas navalmoral
bueno, chicos, todos los que fuisteis a navalmoral, y esteis interesados en las placas que funcionaban, o las que no, por favor postear que dia quereis quedar para hacer el sorteo y entregarlas, ya que no me apetece estar quedando uno a uno para entregarlas.
Cuando os venga bien a todos , os poneis de acuerdo, y quedamos y lo hacemos de una vez. Por mi parte, el fin de semana que viene me vendria bien...podemos quedar el domingo por la mañana, repartir las placas, y luego tomarnos unos pinchitos, jejeje ![]() Un saludo y espero vuestras respuestas. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas, ami me interesa una placa que fuciome me da igual cual sea, ya que es para la maquina que me traje de alli. Y algunas que no funcionen en caso de que sobren. Tambien estoy interesado en una DreamCast que me da igual que funcione o no, fue por lo primero que me interese hace mucho tiempo, incluso en el propio Navalmoral.
El problema es que no puedo ir para Madrid para estar presente en el sorteo. Asique si puede ser, realizar el sorteo y la(s) que me toque(n) me las podrias enviar por correo? o si voy a Navalmoral al fin de siguiente (que lo veo crudo el tema) siguiente recogerlas? Seria posible. En caso del envio por correo yo pago por portes claramente. P.D. Si despues del reparto sobrasen placas sin funcinar yo las apadrinaria con gusto y me comprometo a intentar arreglarlas y despues repartir las que consiga arreglar. Ya me diras algo jack. Saludos y A mas ver... Editado por burraco en 24-dic-2007 a las 13:50. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola Jack, que te parece si preguntamos por aqui si la gente tiene mucho lío en navidades, lo digo porque lo mismo es mas fácil quedar con todos los que fuimos después de las navidades.
Ya sabes, comidas familiares, eventos de empresa y todas esas cosillas.... Por mi parte no hay problema en quedar cuando sea... |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
bueno, parece que la gente no esta muy interesada en el tema....
dejaremos pasar unos dias, a ver si la peña se quita la empanada mental navideña de encima....jejejeje |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
bueno, no se si no os interesan las placas o no visteis el mensaje cuando lo puse...
pero por si acaso , vuelvo a la carga... este fin de semana hago el sorteo de las placas, el que quiera una que lo diga y quedamos, sino se apunta nadie, el siguiente finde seguramente iremos otra vez a navalmoral, osea que le llevo las que no furulan a burraco y el resto las reparto a el que se interese por ellas.... asi que vosotros vereis.... |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hola Jack, este fin de semana es reyes, creo que mucha gente está todavía de visita con la familia y todas esas cosas, por mi parte no hay problema en ir al sorteo, pero lo mismo todavía hay gente que no puede...
Donde se va a hacer el sorteo? |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Bueno. Pues lo dicho. Yo no se si podre ir a Navalmoral, lo intentare por todos los medios, pero no estoy seguro. Si no puedo, me las podrias enviar por correos yo pagando por portes claro esta. O un dia que valla a Madrid te las recojo en persona. Todo es mirarlo y hablarlo. Por cierto que hay de esas Dreamcast que altaban por probar? Que me interesan mucho, se que dos no funcionaban y las otras dos? ...
P.D. Si es posible que tambien me tocase una que funcionase mejor. Si no pues nda. Venga saludos y FELIZ 2008 |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
El sorteo es presencial o por interne. A mi alguna me puede interesar, para cuando arranque el probador de placas jamma.
Estamos en contacto. Muac. |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Se que me hago pesado, pero estoy a la espera del BERLIN WALL ![]() |
|