![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Buenas, a mi si que me interesa alguna. a ver si hay suerte de hacerla funcionar...
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
ultima llamada para los que se quieran apuntar....
el que no responda se queda sin opcion a placa, y las reparto entre los que si se hayan interesado... ke luego nadie diga ke no he avisado |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Yo voy...
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Yo me apuntaria a alguna, mas que nada por si suena la flauta y arreglo el probador de jammas que cojí de Navalmoral. De todas formas si no se arregla el aparato, la placa la donaria.
Saludos! |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
hombre, a mi me gustaria optar a una dreamcast de esas, por si hago experimentos, que hasta que eche a andar el pinball....
![]() |
![]() |
#16 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Eso Taim como va esa Nava-Pinball.
¿Y a Lobocop que le ha pasado? Saludos primo. |
![]() |
#17 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#18 | |
Marciano
![]() |
Quote:
si te fijas en los primeros ques del post los escribo correctamente, en los siguientes pongo ke.... esto no es por escritura tipo sms, ya que si te das cuenta, en todo el resto del mensaje mi ortografía es correcta.... este cambio de las q por k ,es debido a mi origen geografico... me explico: yo soy de madrid, pero mas concretamente de vallekas... como podras ver , lo escribo con k y no con c.... esta "incorreccion", que segun la real academia de la lengua seria una falta de ortografia, no lo es tanto, si te das cuenta de que el origen del nombre "vallecas" viene del nombre arabe Kas, de cuyo personaje se tomo el nombre para denominar a la zona geografica donde yo naci y creci De ahí, que tenga la costmbre de utilizar la k, y no la q. Una vez expuesta la aclaracion, si sigues pensando que por poner una k en vez de una q, estoy infringiendo las normas del foro, eres libre de amonestarme o sancionarme cuantas veces creas oportuno que para eso eres administrador. Un saludo y que te traigan muchas cosas los reyes.....aunque yo soy republicano ![]() |
|
![]() |
#19 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() De Lobocop no se nada, no he visto que haya puesto fotos o comentarios de como llegó su pinball. ![]() asi que ya ves primo, sin novedad en el frente. ![]() |
|
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Buenas a todos los de la ruta de Navalmoral! Deciros que a mi no me interesaría ninguna placa... más que nada porque no utilizaré JAMMA en la maca.
Aprovecho para saludaros y desearos un feliz día de Reyes (a los republicanos también ![]() |