![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Unas que se decian de canijo.
- No digas palabrostias follastero que te coñosco. - A la cola pepsicola Que gilipollada jajajja. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
habla bien cojones!
que no cuesta un puto huevo!y quedas de puta madre delante de los cabrones de los demas |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
De que vas Bitter Kas?
Encanni!! Tu vieja la coneja. Cara de ule. (o es hule?) Mi agüela (por lo de la canción de wilfred y la ganga) Kalandrakas (usado para todo) El mar idiota el mar!! (tip y col?) La plaza estaba abarrotá! (safri duo digo duo sacapuntas) como no las chorradas varias del barrio sesamo (unodostrés cua trocincoseissiéeeteochonuevediezoncedoce, tu rururur rurururu) (O_o) Sufre mamón...... (Hombres G) Hey pijo de que vas de tanto mirarme te voy a machacar (Rap'n in Madrid era?) Editado por Rao en 11-sep-2008 a las 16:53. Razón: que se me ha escurrio otra |
![]() |
#14 | |
Editor Marciano
|
Quote:
yo siempre dije lo de "agur venur" o "agur yogurt" a la de "no hija no" de Don mariano Ozores añado tambien la de "ostras Pedrin" de este grande. |
|
![]() |
#15 | |
Editor Marciano
|
Quote:
A pilas como Elias y mas como satanas! jejejeje |
|
![]() |
#16 |
I love music games
![]() |
La mejor: Bola de acero, al agujero.
Y otra parecida: Extra Ball, al hoyo va. Y la memorable del truco para jugar gratis "¿Me dejas cinco duros, chaval?" ![]() Luego están las que por temas televisivos se ponen de moda temporalmente: "Si hay que ir se va, pero ir pa' na' es tontería" "Ahora vas y lo cascas" "¿Pero... esto que es? ¡¡¡¿¿¿Pero esto que es???!!!" (con voz de Matías Prats) ![]() "Por Dios, Carlos, trata de arrancarlo!!!" La de Matías Prats, mejor que la diga el mismo ![]() ![]() ![]() -Paturlas- |
![]() |
#17 |
Marciano
|
Holas,
Ahí van otras: Que te folle un pez que la tiene fresquita Que te den por culo con una caña rajá Que te abras (ahora se dice que te pires) Los porros y la mierda pa la izquierda (sin animo político) Salir de naja (irse por patas) Tronco, me dejas una libra? (veinte duros) El otro día le dieron la shirla a un nota (robar) Ese nota estuvo en el maco (estar en la cárcel) Ese nota estuvo en el talego (versión de la de arriba) Son dos talegos (dos mil pelas de las de entonces) Te vi a meter una mojá (dar un navajazo) Te vi a meter una mojá trapera (esta es más chunga) No me des la barila Te pico la marrana (ahora se dice te ha dado un chungo) Te pico la cerda (versión de la de arriba) Mañana más Un saludo |
![]() |
#18 |
Moderador
![]() |
- El que lo dice lo es, con el culo al revés!!!!
- Piticlín, piticlínnnnnn!!! Esta es cuando te asaltaban al lado del salón recreativo: ¿Tienes cinco duros, chaval?.......(recordada por Paturlas).... "no, no tengo nada"... MIRA CHAVAL ..... BRRRR CADA PESETA QUE TE ENCUENTRE UNA HOSTIA!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Pensando, pensado...
Paso de ti, tia (no lo dije nunca, eso si lo escuche, jejeej) No te vas ni con agua caliente!!!! Tu lo flipas De veras?, osea... rollo pijo comprate un bosque y pierdete!!!! Para decir que habias tomado, quiza una cervecita de mas... Echar la pota Ir cocido Ir tajado Ir pasado Como se etiquetaban los porros? Una cucaracha un canuto un flipe (que parecido, flipper) ![]() ![]() ![]() un flis-flas |