![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Y los poemas?
Pedo, es el aire futuro, que sale por el culo, que anuncia la llegada, de la proxima cagada... Oh, don Juan de Saboya cuan larga es su po... Yo no e venido a veros sino a joderos Metedme la puntita que soy muy pequeñita Que decis, put... ram... os la metere toda entera!!!! A los 9 meses doña Ines pario, no se sabe si por desdicha o por el metro de picha que don Juan le metio!!!! *** Perdonen ustedes y esto esta salido de tono... pero es que me hace mucha gracia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
"¿Tienes cinco duros, chaval?.......(recordada por Paturlas).... "no, no tengo nada"..."
Alo de Paturlas y Roselson, añado aquella frase mitica que se oia en unos recreativos cuando un cani se llegaba a un mosntro final. "chaval te lo paso?" jajaja! un saludete |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Otra de matías...
Los Quillones de la Miniela !! |
![]() |
#24 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
habla chucho que no te escucho
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
En los pinballs, para poner nerviosos a otros jugadores solíamos decir aquello de:
"Pin, Pon, y al Cajón!" La bola daba un rebote, entonces decíamos "Pin!", volvía a dar otro rebote, decíamos "Pon!", y al siguiente rebote "Y al Cajón!", si se colaba era el despiporre ![]() Saludos! |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
pos en los pinballs yo decia "bola de acero al agujero" y ploff la bola entraba jajaja
|
![]() |
#27 | |
Marciano
![]() |
Quote:
ahi van otros al ir por la calle correos me entro una gran cagalera al ser una cagalera tan grande tan grande que no la podia ni resistir al ser una cagalera tan grande tan grande que no la podia ni resistir riao riao riao... cagar es un placer de todo corazon hambientan al pulmon y le dan a la nariz un exquisito olor que triste es cagar sin tener en la mano un papel para deshacer lo que queda pegado en la piel |
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Cuando se hace muy largo, pesado, o interminable:
"La muerte a pellizcos" ![]() Saludos! |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
En el colegio entre clase y clase cuando se oía venir al maestro:
Psss psss, que viene!, que viene!, psss psss, que viene!, que viene!...... jeje Saludos! |