![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
La fuente de la parte trasera, donde viene la dirección de Atari, también se llama BIMINI, además de Bauhaus.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#12 |
Moderador
![]() |
Solicito de nuevo vuestra ayuda para el próximo cartucho que estoy reformando, es el Solaris.
La fuente es la del texto de descripción del juego. ![]() Como siempre me pasa, me suena terriblemente, pero no lo asocio con el nombre de la fuente. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
se parece a la century gothic, pero las "aes" son distintas.
Si veo algo más parecido te digo. |
![]() |
#14 |
Moderador
![]() |
Gracias Macalister, efectivamente se parece, pero no es exactamente esa. Si al final no la encuentro puede que use la Century
|
![]() |
#15 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Paul, acabo de mirar, y tampoco he encontrado ninguna idéntica..(al menos, en mi archivo de fuentes)
Aún así, sin ser idéntias, pero si teniendo cosas similares...(tipografía, estilo vintage, curva), he encontrado estas. ![]() A ver si alguna te agrada. |
![]() |
#16 |
Moderador
![]() |
Hostias, Lord muchas gracias, menuda comparativa has montado.
Creo que la ganadora ha de ser la Ergoe Medium (cursiva), es muy parecida, fijaos sobre todo en las aes minúsculas. Un millón de gracias a los dos, creo que voy a dar bastante el coñazo en el futuro con este tema de las fuentes ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
jeje
si que se parece la ergoe. Tenía por ahí varios cds con fuentes, si no encuentras alguna, comentamelo y la busco por mis cds. Saludos. |
![]() |
#18 |
Moderador
![]() |
ok macalister, gracias tio. Cómo ya he dicho me parece que voy a dar bastante el coñazo con este tema.
|