Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 11-sep-2008, 19:39   #11
Pevalle
Editor Marciano
Me gusta mucho tu game room y mas con la variedad de maquinas que tienes,ainnns que envidia la Naomi
Coincido con el compañero Paul y tambien te diria que te animaras a transformar el tv de la super kit y ponerlo en vertical,veras que gozada es tener un maca con el monitor asi

un saludo

Old 11-sep-2008, 20:50   #12
ryosaebaa
Marciano

jejjejee me estáis empezando a picar con lo del monitor vertical

Old 11-sep-2008, 23:42   #13
Pevalle
Editor Marciano
jajaja,pues ya sabes empieza a pensar como hacerlo que lo tienes muy bien,solo tendrias que destripar la tv y ponerla en vertical y asi aprovechas y te haces un bezel guapo con la posicion de la pantalla vertical...

Te va a quedar de miedo la game room,la super video horizontal,la super kit vertical y la naomi...que mas se puede pedir,,,bueno si ya se ¡¡¡ un pinball !!!
pero eso ya es otro cantar

Old 12-sep-2008, 01:23   #14
DJMETROLICO
Moderador General

je,je,je joer que no habia visto este hilooo como mola macho al final
te ya tienes montao la de dios je,je te falta un par de pinballs pekador y ya
flipas

enhorabuena Ryo!!!

Old 12-sep-2008, 15:08   #15
ryosaebaa
Marciano

JAJAJJA Si DJ, al final ya tengo la garita bien montada!!

Pues efectivamente...lo de los pinballs.... al final me pico y todo jejejje. Ya me podrías donar tu uno de los tuyos a buen precio ;-)

Old 12-sep-2008, 16:51   #16
Macarro
Administrador

Ryo, muchas felicidades por tu gameroom.

Me alegro de que disfrutes de ella... y ahora a por un pinball

Old 12-sep-2008, 20:27   #17
DJMETROLICO
Moderador General

mhh pues tengo uno que seguramente venda por falta de espacio si te interesa un cambio por un proyector je,je

Old 12-sep-2008, 21:05   #18
Bubu
Editor Marciano
Ufff.. emocionante texto. Te doy mi enhorabuena por ese salón recreativo propio, pero sobre todo te doy mi enhorabuena por haber recuperado la emoción marciana. ¡¡¡ Aaaadelanteeeee !!!

Old 12-sep-2008, 22:24   #19
ryosaebaa
Marciano

Gracias Macarro y Bubu ;-)

DJ, puede ser una interesante opción la que comentas ;-) Es verdad!!! no recordaba que aún no tienes tu megaproyector!!!

Por cierto, el único inconveniente que tengo es como meter el pinball en la bodega, pero si es fácil desmontarlo y eso, puede ser interesante el tema, si eso lo vamos hablando.. ( capullos, al final me habéis picaoooooo jejejjeje )

Old 13-sep-2008, 00:54   #20
deac
Marciano

as conseguido el sueño que yo creo que tenemos todos, algunos no pueden tener una por espacio, no tener casa, parienta....pero todos tenemos dentro la ilusion de tenerla algun dia
felicidades, y nunca pares de ampliarla

saludos deac