![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Me gusta mucho tu game room y mas con la variedad de maquinas que tienes,ainnns que envidia la Naomi
![]() Coincido con el compañero Paul y tambien te diria que te animaras a transformar el tv de la super kit y ponerlo en vertical,veras que gozada es tener un maca con el monitor asi ![]() un saludo |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
jejjejee
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
jajaja,pues ya sabes empieza a pensar como hacerlo que lo tienes muy bien,solo tendrias que destripar la tv y ponerla en vertical y asi aprovechas y te haces un bezel guapo con la posicion de la pantalla vertical...
Te va a quedar de miedo la game room,la super video horizontal,la super kit vertical y la naomi...que mas se puede pedir,,,bueno si ya se ¡¡¡ un pinball !!! pero eso ya es otro cantar ![]() |
![]() |
#14 |
Moderador General
![]() |
je,je,je joer que no habia visto este hilooo como mola macho al final
te ya tienes montao la de dios je,je te falta un par de pinballs pekador y ya flipas ![]() enhorabuena Ryo!!! |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
JAJAJJA Si DJ, al final ya tengo la garita bien montada!!
![]() ![]() Pues efectivamente...lo de los pinballs.... al final me pico y todo jejejje. Ya me podrías donar tu uno de los tuyos a buen precio ;-) |
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
Ryo, muchas felicidades por tu gameroom.
Me alegro de que disfrutes de ella... y ahora a por un pinball ![]() |
![]() |
#17 |
Moderador General
![]() |
mhh pues tengo uno que seguramente venda por falta de espacio si te interesa un cambio por un proyector je,je
|
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Ufff.. emocionante texto. Te doy mi enhorabuena por ese salón recreativo propio, pero sobre todo te doy mi enhorabuena por haber recuperado la emoción marciana. ¡¡¡ Aaaadelanteeeee !!!
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Gracias Macarro y Bubu ;-)
DJ, puede ser una interesante opción la que comentas ;-) Es verdad!!! no recordaba que aún no tienes tu megaproyector!!! Por cierto, el único inconveniente que tengo es como meter el pinball en la bodega, pero si es fácil desmontarlo y eso, puede ser interesante el tema, si eso lo vamos hablando.. ( capullos, al final me habéis picaoooooo jejejjeje ) |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
as conseguido el sueño que yo creo que tenemos todos, algunos no pueden tener una por espacio, no tener casa, parienta....pero todos tenemos dentro la ilusion de tenerla algun dia
felicidades, y nunca pares de ampliarla saludos deac |