Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 25-dic-2007, 22:28   #11
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JULIODJVCIA Ver post
alguien tiene el esquema del chasis del hantarex polo 25.si alguien lo tiene que me lo comente por favor.
JULIODJVCIA, el esquema que te pase no era de tu chasis?

Old 25-dic-2007, 22:43   #12
JULIODJVCIA
Marciano

si pero necesito el esquema electrico completo del hantarex polo de 25,para ver los componentes,en cuanto a lo de la horizontal si que es cierto que a lo mejor me pase un poco estirando la imagen para que ocupara toda la pantalla...si giro el potenciometro para que no ocupe toda la pantalla puede que vuelva a funcionar....?por que a lo mejor lo que se puso es una proteccion o algo por que estuvo funcionando un tiempo bien.

Old 25-dic-2007, 23:05   #13
JULIODJVCIA
Marciano

yo creo que el transistor este ya estaba en sus ultimos suspiros por que a veces se encogia la pantalla un poco asi como si temblara hacia los lados,entonces que debo cambiar el BU508A y los condensadores asociados???

Old 26-dic-2007, 03:23   #14
Jeroni Paul
Marciano
El transistor no se gasta, o está bien o está mal. Si antes tenías intermitencias quizá tengas alguna mala soldadura o conexión.
Por otro lado, dado que ya sabes porque ha petado, no toques los condensadores.

Suerte

Old 26-dic-2007, 20:51   #15
JULIODJVCIA
Marciano

no he dicho que se gaste sino que puede no estar rindiendo al 100% y si ademas le metes mas caña pues cae el caso es que cambiare solo el BU508A y haber si se soluciona.gracias JERONI.