![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
si pero necesito el esquema electrico completo del hantarex polo de 25,para ver los componentes,en cuanto a lo de la horizontal si que es cierto que a lo mejor me pase un poco estirando la imagen para que ocupara toda la pantalla...si giro el potenciometro para que no ocupe toda la pantalla puede que vuelva a funcionar....?por que a lo mejor lo que se puso es una proteccion o algo por que estuvo funcionando un tiempo bien.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
yo creo que el transistor este ya estaba en sus ultimos suspiros por que a veces se encogia la pantalla un poco asi como si temblara hacia los lados,entonces que debo cambiar el BU508A y los condensadores asociados???
|
![]() |
#14 |
Marciano
|
El transistor no se gasta, o está bien o está mal. Si antes tenías intermitencias quizá tengas alguna mala soldadura o conexión.
Por otro lado, dado que ya sabes porque ha petado, no toques los condensadores. Suerte |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
no he dicho que se gaste sino que puede no estar rindiendo al 100% y si ademas le metes mas caña pues cae el caso es que cambiare solo el BU508A y haber si se soluciona.gracias JERONI.
|