![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
thunder hoop busco!!!
Hola a todos. Vereis hace tiempo que busco el Thunder Hoop (más de 3 años) pero no consigo dar con él. Me bajo algunos que reciben el nombre de thopp.zip que solo pesa 2mb y no se abre con el mame. Leí que el bueno pesaba unos 200mb. Por favor si alguien lo tiene o sabe de dónde lo puedo descargar, que me lo diga, os lo suplico.
Si también me decís de dónde puedo descargar la segunda parte TH strikes back, eso ya sería la monda. Espero que me podais echar una mano. Os dejo mi e-mail por si quereis contactar conmigo: charlie_jolie@hotmail.com Un saludos a todos y a todas. |
![]() |
#2 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Salu2 |
|
![]() |
#3 | |
Editor Marciano
|
Quote:
El que pesaba 200 MB era porque traía una tabla de desencriptación completa, pero ya fueron capaces de codificarla, por lo que la volvieron a suprimir (el mismo caso que los chds de la CPS2) |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Carloschan macho, que ya has puesto 2 hilos pidiendo la puta rom... si te dicen que no, pues no preguntes más...
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1581 |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias. Por fin he podido jugar al Thunder Hoop. La rom ya la tenía, lo único que necesitaba era saber porqué no funcionaba. Muchas gracias Peterpunk.
|