Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 24-dic-2007, 14:13   #11
RiCCo
Marciano

Si aun hay sitio.... Pues paentro

Review de juegos de piques para disfrutar con los colegas?? (aunque me hubiera gustado comentar este tema para los que pasan el fin de año jugando con la maquina)

Editado por RiCCo en 24-dic-2007 a las 14:20.

Old 24-dic-2007, 15:48   #12
D_Skywalk
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
con un combate polémico basta pero vamos a darle más trabajo a sky jejejeje, ¿es viable poner linux en la maca?
Sois unas putas pero tengo para todasss!!!
venid a mi!!!

¿por cierto hablaremos de Spectrum de Amstrad o el de Sinclair?
muah hah hah hah :b

Un Saludo!
Pd: Pienso que también podíamos tener reservas por si alguien se cae a última hora :=?

Old 24-dic-2007, 18:33   #13
logaran
Marciano

Pues yo me apunto!!! Y esta vez prometo no caerme

Al combate Amstrad vs Spectrum me apunto, por la parte de spectrum eso si .

Como tema se me ocurre:

Visto el resurgir al que estamos asistiendo de todo lo retro ¿es posible la vuelta de los salones arcade tal y como los conocimos (o casi)?

Old 24-dic-2007, 18:57   #14
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por logaran Ver post
Como tema se me ocurre:

Visto el resurgir al que estamos asistiendo de todo lo retro ¿es posible la vuelta de los salones arcade tal y como los conocimos (o casi)?
Machooo, esa pregunta es facil de responder..... NO, no es posible tal y como los conocimos a fecha de hoy, basicamente porque la gente esta mas interesada en jugar a las consolas que en gastarse pasta en recreativos lo que provoca que no sea un negocio rentable.

Old 25-dic-2007, 22:08   #15
enfanet
Marciano

Quizás se haya comentado, pero molaría hablar de la "legalidad" de tener una recre funcionanado en tu casa.

Old 27-dic-2007, 19:26   #16
catetosurfer
Marciano

Ostras nunca me había interesado por esto del podcast, pero hoy en el curre me he tragao del tiron los 5 :b, joer que rapidito se me ha pasao hoy el dia en la carpinteria,

ma encantao macho me ha recordado a cuando escuchaba SabadoCHIP en la radio de enano , pero si asta parece un programa de verdad y to!

que es lo que hace falta para hablar el skipe? nunca lo he usao... si hay sitio pamí encantado de rajar un poquillo.

Saludos fieras!

Old 27-dic-2007, 20:04   #17
snopes
Marciano

Catetosurfer, simplemente baja el skype, instálalo y añádenos.
Comieza por mí

Mi ID: marcianitos

jeje

Old 27-dic-2007, 20:07   #18
catetosurfer
Marciano

Enga voy a intentarlo aver como sale...

Old 27-dic-2007, 23:42   #19
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No sé si podré participar pero ahí va otro tema...interesante.

¿Es posible hacer una consola, para poder meter todos o algunos juegos del Mame?.
¿Las tecnologías actuales y la miniturización de muchos componentes: placa base, botones, palancas, etc...lo pueden hacer posible?
¿Es viable economicamente para una empresa o Asociación de Marcianitos, su comercialización?
¿Que empresas en China, u otro pais asiatico,serían capaces de hacerlo?
¿Problemas legales?
¿Hay ya patentes de eso?
¿Cuanto pueden valer los derechos de un juego para que pueda comercializarlo otra persona o empresa?
¿Si el mercado está tirando por juegos de "niñas o mujeres" y el poder adquisitivo de personas de mas de 30 años es mas elevado... no es un buen negocio una consola retro?

Saludos.

Old 28-dic-2007, 00:54   #20
snopes
Marciano

guay, actualizado el primer post del hilo