Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 28-dic-2007, 17:29   #21
Future
Marciano

ok, yo pretendo apuntarme siempre que sea de colaborador y en un breve periodo de tiempo;
ups, estoy de mañana, levantarse a las 5:30 AM de la mañana no mola nada, por lo menos para mi, espero mandaros algo en plan encuesta.............

Old 31-dic-2007, 21:11   #22
snopes
Marciano

Apuntado Enfanet.
Future... si tienes alguna anécdota graciosa de tu actividad marciana, adelante, grábala y envíanosla

Old 05-ene-2008, 03:07   #23
catetosurfer
Marciano

Hey! algún tuto o algo para empezar en esto? :b

Lo primero es el skipe ese no? pos ya ta instalao...

segundo pillarme un auricular con pinganillo de esos que yo decía de jamas usaria en mi vida...

y luego... que? que toca? que hago? .

Para este veo que ya hay muchos temas jeje , para otro estaría way hablar de recres hechas desde cero y de cuales son las ventajas y desventajas de estas, quedaría chulo.

Saludos!

Old 05-ene-2008, 10:56   #24
Fuents
Administrador

Simplemente estat preparado cuando vaya a ser el PodCast, entonces se te agregara el contacto (o se te puede agregar antes) para hacer el PodCast.

Old 05-ene-2008, 14:26   #25
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Hey! algún tuto o algo para empezar en esto? :b

Lo primero es el skipe ese no? pos ya ta instalao...

segundo pillarme un auricular con pinganillo de esos que yo decía de jamas usaria en mi vida...

y luego... que? que toca? que hago?
A mí me pasa igual, he estado escuchando los Podcast y me gustaría participar en este.

Eso, que no sé qué hay que hacer. Haré lo que dice Fuents; imagino que es sencillo.

Old 05-ene-2008, 15:07   #26
RiCCo
Marciano

Joder si es sencillo, si yo he participado (pero poco ) todo el mundo puede hacerlo

Old 05-ene-2008, 15:47   #27
Roselson
Moderador

Pregunta absurda:

Yo uso en casa una conexión de Movistar 3G que funciona a pedo de burra; tendré alguna pega?

Old 05-ene-2008, 15:53   #28
RiCCo
Marciano

Puede seer que te caigas mas de tropecientas veces como le paso al amigo Enfanet en el ultimo podcast, pero con volver de vez en cuando pues tampoco pasa nada

Posiblemente tengas interrupciones de audio, se te escuche entrecortado, no se, es probar a ver que tal va.

Old 08-ene-2008, 11:06   #29
Taim
Marciano

como salió ese podcast? al final no pude conectarme porque estuve en mi casa, organizando cosillas que tengo que meterle ya un buen achuchón a la Recrenave.

Old 19-ene-2008, 22:22   #30
snopes
Marciano

bueno bueno, os recuerdo que este lunes, día 21 tenemos podcast para todos aquellos viciaos que quieran participar