28-dic-2007, 17:29 | #21 |
Marciano
|
ok, yo pretendo apuntarme siempre que sea de colaborador y en un breve periodo de tiempo;
ups, estoy de mañana, levantarse a las 5:30 AM de la mañana no mola nada, por lo menos para mi, espero mandaros algo en plan encuesta............. |
31-dic-2007, 21:11 | #22 |
Marciano
|
Apuntado Enfanet.
Future... si tienes alguna anécdota graciosa de tu actividad marciana, adelante, grábala y envíanosla |
05-ene-2008, 03:07 | #23 |
Marciano
|
Hey! algún tuto o algo para empezar en esto? :b
Lo primero es el skipe ese no? pos ya ta instalao... segundo pillarme un auricular con pinganillo de esos que yo decía de jamas usaria en mi vida... y luego... que? que toca? que hago? . Para este veo que ya hay muchos temas jeje , para otro estaría way hablar de recres hechas desde cero y de cuales son las ventajas y desventajas de estas, quedaría chulo. Saludos! |
05-ene-2008, 10:56 | #24 |
Administrador
|
Simplemente estat preparado cuando vaya a ser el PodCast, entonces se te agregara el contacto (o se te puede agregar antes) para hacer el PodCast.
|
05-ene-2008, 14:26 | #25 | |
Moderador
|
Quote:
Eso, que no sé qué hay que hacer. Haré lo que dice Fuents; imagino que es sencillo. |
|
05-ene-2008, 15:07 | #26 |
Marciano
|
Joder si es sencillo, si yo he participado (pero poco ) todo el mundo puede hacerlo
|
05-ene-2008, 15:47 | #27 |
Moderador
|
Pregunta absurda:
Yo uso en casa una conexión de Movistar 3G que funciona a pedo de burra; tendré alguna pega? |
05-ene-2008, 15:53 | #28 |
Marciano
|
Puede seer que te caigas mas de tropecientas veces como le paso al amigo Enfanet en el ultimo podcast, pero con volver de vez en cuando pues tampoco pasa nada
Posiblemente tengas interrupciones de audio, se te escuche entrecortado, no se, es probar a ver que tal va. |
08-ene-2008, 11:06 | #29 |
Marciano
|
como salió ese podcast? al final no pude conectarme porque estuve en mi casa, organizando cosillas que tengo que meterle ya un buen achuchón a la Recrenave.
|
19-ene-2008, 22:22 | #30 |
Marciano
|
bueno bueno, os recuerdo que este lunes, día 21 tenemos podcast para todos aquellos viciaos que quieran participar
|