![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
ok, yo pretendo apuntarme siempre que sea de colaborador y en un breve periodo de tiempo;
ups, estoy de mañana, levantarse a las 5:30 AM de la mañana no mola nada, por lo menos para mi, espero mandaros algo en plan encuesta............. |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Apuntado Enfanet.
Future... si tienes alguna anécdota graciosa de tu actividad marciana, adelante, grábala y envíanosla ![]() |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Hey! algún tuto o algo para empezar en esto? :b
Lo primero es el skipe ese no? pos ya ta instalao... segundo pillarme un auricular con pinganillo de esos que yo decía de jamas usaria en mi vida... ![]() y luego... que? que toca? que hago? ![]() Para este veo que ya hay muchos temas jeje , para otro estaría way hablar de recres hechas desde cero y de cuales son las ventajas y desventajas de estas, quedaría chulo. Saludos! |
![]() |
#24 |
Administrador
![]() |
Simplemente estat preparado cuando vaya a ser el PodCast, entonces se te agregara el contacto (o se te puede agregar antes) para hacer el PodCast.
![]() |
![]() |
#25 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() Eso, que no sé qué hay que hacer. Haré lo que dice Fuents; imagino que es sencillo. |
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Joder si es sencillo, si yo he participado (pero poco
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#27 |
Moderador
![]() |
Pregunta absurda:
Yo uso en casa una conexión de Movistar 3G que funciona a pedo de burra; tendré alguna pega? ![]() |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Puede seer que te caigas mas de tropecientas veces como le paso al amigo Enfanet en el ultimo podcast, pero con volver de vez en cuando pues tampoco pasa nada
![]() Posiblemente tengas interrupciones de audio, se te escuche entrecortado, no se, es probar a ver que tal va. |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
como salió ese podcast? al final no pude conectarme porque estuve en mi casa, organizando cosillas que tengo que meterle ya un buen achuchón a la Recrenave.
![]() |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
bueno bueno, os recuerdo que este lunes, día 21 tenemos podcast para todos aquellos viciaos que quieran participar
![]() |