Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 22-ene-2008, 21:08   #51
RiCCo
Marciano

Joer, con lo hablador que estuve anoche y vas y lo cascas

1. Legalidad de tener una maca (de lo que se habló fue muy interesante)
2. El cambio que ha dado marcianitos de un par de años atras hasta hoy en dia y de como la gente va encontrando un hueco donde encajar y pasarselo bien con colegas (vieja y nueva escuela )
3. Proposicion de macroquedada en el madridsx por ejemplo (aunque no todo el mundo podra ir pero al menos batir el record de peña en una quedada)
4. Cual es la peli o pelis que mas miedo te provocan.
5. Pelis en las que aparecen maquinas recreativas o pelis adaptadas a videojuegos (aciertos o fracasos)

No se, no se me ocurre nada

Roselson, resultaria muy interesante que te documentaras sobre ese tema con tu amigo para ofrecer verdades (legal) y puntos de vistas (opinion de amigo ajeno al tema)

Editado por RiCCo en 22-ene-2008 a las 21:10.

Old 22-ene-2008, 21:36   #52
Mazer Stone
Marciano

pues casi que mejor, porque hice el ridiculo mas grande de mi vida,dios mio, para la proxima ya no me pasa, ous lo aseguro.

Old 22-ene-2008, 21:39   #53
RiCCo
Marciano

No creas mazer, yo cada vez que hablo pienso que la cago (por favor, nome deis la razon que me desmorono)

Te colaste con los golpeteos de la hobby pero estuvo muy bien. Yo me lo pase de arte hablando con todos vosotros

Old 22-ene-2008, 21:48   #54
Mazer Stone
Marciano

si quereis para la proxima me curro lo de los juegos, pero bien, sin golpes ni nada, jejeje
P.D Lo siento, no leia el chat en ese momento

Old 22-ene-2008, 22:39   #55
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Chicos, siento daros malas noticias, pero cuando fui a ver el equipo donde se grabo el podcast vi que el programa estaba parado debido a que se habia quedado sin espacio el disco duro, asi que de todo lo que se hablo no tenemos nada grabado...
Pa habernos matao
Por una noche que estaba inspiaro...

Por cierto, decir que Chibiusa queda muy bien en el Podcast. Aunque no sea experta en videojuegos tiene una voz muy bonita

-Paturlas-

Old 22-ene-2008, 22:48   #56
NiN
Editor Marciano
Casi tanto como la mía, lástima que me diera por hacer el Mr Been anoche en vez de participar, si es que me pasa de to.

Old 22-ene-2008, 23:44   #57
Chibiusa
Marciana

que bonito...bueno,no pasa,asi me ha servido de entrenamiento,para la proxima estare mas preparada!!

Old 23-ene-2008, 21:48   #58
catetosurfer
Marciano

Pos yo me alegro :b, como al final no pude... :b.

pero bueno, al final he podido lograr que me funcione el putañero skype, así que en la proxima estoy jeje.

De temas, pues me da igual, amí los que mas me interesan son los de restauración- constracción, aunque claro de eso ya se habló en los anteriores

enga que tengo ya ganas de estrená los cascos estos .

Saludos.

PD: Fuents al final el problema era que el micro no iba en la clavija rosa sino en la azul de mi tarjeta... para ser una live viene con los colores cambiaos de las clavijas, anda que... , menos mal que me a dado por mirar en los dibujillos que estan al lado de estas sino...

Saludos y gracias de todas maneras por la ayuda, a ti también RiCCo

Old 24-ene-2008, 11:20   #59
Paturlas
I love music games

Bueno, pues el consejo de sabios ya anunciará para cuándo grabamos el 5.2

-Paturlas-

Old 24-ene-2008, 23:21   #60
enfanet
Marciano

Fuents, conoces este sistema??

http://www.podcastellano.com/hotrecorder

Lo digo por que en realidad es normal que pasen estas cosas, yo creo que lo suyo es que si fuents graba de manera oficial, alguien mas haga la copia de seguridad.

¿cómo lo ves?