![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
Joer, con lo hablador que estuve anoche y vas y lo cascas
![]() 1. Legalidad de tener una maca (de lo que se habló fue muy interesante) 2. El cambio que ha dado marcianitos de un par de años atras hasta hoy en dia y de como la gente va encontrando un hueco donde encajar y pasarselo bien con colegas (vieja y nueva escuela ![]() 3. Proposicion de macroquedada en el madridsx por ejemplo (aunque no todo el mundo podra ir pero al menos batir el record de peña en una quedada) 4. Cual es la peli o pelis que mas miedo te provocan. 5. Pelis en las que aparecen maquinas recreativas o pelis adaptadas a videojuegos (aciertos o fracasos) No se, no se me ocurre nada Roselson, resultaria muy interesante que te documentaras sobre ese tema con tu amigo para ofrecer verdades (legal) y puntos de vistas (opinion de amigo ajeno al tema) Editado por RiCCo en 22-ene-2008 a las 21:10. |
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
pues casi que mejor, porque hice el ridiculo mas grande de mi vida,dios mio, para la proxima ya no me pasa, ous lo aseguro.
|
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
No creas mazer, yo cada vez que hablo pienso que la cago (por favor, nome deis la razon que me desmorono
![]() Te colaste con los golpeteos de la hobby pero estuvo muy bien. Yo me lo pase de arte hablando con todos vosotros |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
si quereis para la proxima me curro lo de los juegos, pero bien, sin golpes ni nada, jejeje
P.D Lo siento, no leia el chat en ese momento |
![]() |
#55 | |
I love music games
![]() |
Quote:
![]() Por una noche que estaba inspiaro... ![]() Por cierto, decir que Chibiusa queda muy bien en el Podcast. Aunque no sea experta en videojuegos tiene una voz muy bonita ![]() -Paturlas- |
|
![]() |
#56 |
Editor Marciano
|
Casi tanto como la mía, lástima que me diera por hacer el Mr Been anoche en vez de participar, si es que me pasa de to.
![]() |
![]() |
#57 |
Marciana
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
Pos yo me alegro :b, como al final no pude... :b.
pero bueno, al final he podido lograr que me funcione el putañero skype, así que en la proxima estoy jeje. De temas, pues me da igual, amí los que mas me interesan son los de restauración- constracción, aunque claro de eso ya se habló en los anteriores ![]() enga que tengo ya ganas de estrená los cascos estos ![]() Saludos. PD: Fuents al final el problema era que el micro no iba en la clavija rosa sino en la azul de mi tarjeta... para ser una live viene con los colores cambiaos de las clavijas, anda que... , menos mal que me a dado por mirar en los dibujillos que estan al lado de estas sino... Saludos y gracias de todas maneras por la ayuda, a ti también RiCCo ![]() |
![]() |
#59 |
I love music games
![]() |
Bueno, pues el consejo de sabios ya anunciará para cuándo grabamos el 5.2
![]() -Paturlas- |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Fuents, conoces este sistema??
http://www.podcastellano.com/hotrecorder Lo digo por que en realidad es normal que pasen estas cosas, yo creo que lo suyo es que si fuents graba de manera oficial, alguien mas haga la copia de seguridad. ¿cómo lo ves? |