Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 21-ene-2008, 22:50   #41
Future
Marciano

chavales, que me ha sido imposible mandaros nada, ya os mandare a la primera de cambio (este es el mejor momento para deciroslo) no hableis mucho de mi..........

Old 22-ene-2008, 00:04   #42
catetosurfer
Marciano

pues me ha sido imposible configurar el puto skipe, así que me he caido,

lo peor es que por mucho que lo intento el micro me sale "silenciado" y no he encontrao manera humana de cambiarlo.

Lo siento tios, aver si ala proxima hay mas suerte... aunque lo veo chungo, chunco, ni por google encuentro nada

Saludos!

Old 22-ene-2008, 00:24   #43
enfanet
Marciano

Pues yo llevo dese las 22:45 intentando entrar y nada tu!! no me hacen caso!! o no me ven

..... ya estoy dentroooo!!

Editado por enfanet en 22-ene-2008 a las 00:58.

Old 22-ene-2008, 19:46   #44
D_Skywalk
Moderador

Vaia, con tanta mierda de curro se me pasó :_(

Un Saludo :/

Old 22-ene-2008, 19:56   #45
Fuents
Administrador

Chicos, siento daros malas noticias, pero cuando fui a ver el equipo donde se grabo el podcast vi que el programa estaba parado debido a que se habia quedado sin espacio el disco duro, asi que de todo lo que se hablo no tenemos nada grabado...

Old 22-ene-2008, 20:10   #46
Roselson
Moderador

Bueno, tambien hay que decir que fue muy improvisado todo y los temas no estaban muy pulidos, así que la gente no se perderá gran cosa esta vez, no?

Old 22-ene-2008, 20:12   #47
snopes
Marciano

Nada nada, al paredón con fuents

Old 22-ene-2008, 20:25   #48
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Nada nada, al paredón con fuents
Y me lo dice el que a medio Podcast hizo "peyas" y se fue...

A ver chicos. Vamos a ir organizando otro, pero este de verdad de la buena.

¿Que es lo que necesitamos?, pues temas señores, ¿de que quereis que se hablen en los podcasts?, ¿Cuales son vuestras dudas o inquietudes?.

Adelante, vosotros sois la aficion y sois los que decidis que temas quereis que se traten, ir posteandolos y los iremos preparando para el proximo.

Old 22-ene-2008, 21:02   #49
Roselson
Moderador

A mí me resultó interesante cuando se estuvo hablando del tema de la legalidad, y se podría repetir ese tema, sobre adquirir una máquina para uso particular diseñada en principio para la explotación. Yo noto que la gente ajena a nuestra afición sigue comentando chorradas y falsas creencias.

Yo tengo un amigo municipal, y se puede completar aún más si le pregunto.

Old 22-ene-2008, 21:05   #50
Fuents
Administrador

Temas Para El Siguiente Podcast

• 1. Legalidad sobre las macas en casa o expuestas al publico aun sin animo de lucro.
  • 2. El cambio que ha dado marcianitos de un par de años atras hasta hoy en dia y de como la gente va encontrando un hueco donde encajar y pasarselo bien con colegas (vieja y nueva escuela )
  • 3. Cual es la peli o pelis que mas miedo te provocan.
  • 4. Pelis en las que aparecen maquinas recreativas o pelis adaptadas a videojuegos (aciertos o fracasos)