![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
chavales, que me ha sido imposible mandaros nada, ya os mandare a la primera de cambio (este es el mejor momento para deciroslo) no hableis mucho de mi..........
|
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
pues me ha sido imposible configurar el puto skipe, así que me he caido,
lo peor es que por mucho que lo intento el micro me sale "silenciado" y no he encontrao manera humana de cambiarlo. Lo siento tios, aver si ala proxima hay mas suerte... aunque lo veo chungo, chunco, ni por google encuentro nada ![]() Saludos! |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Pues yo llevo dese las 22:45 intentando entrar y nada tu!! no me hacen caso!! o no me ven
![]() ![]() ..... ya estoy dentroooo!! Editado por enfanet en 22-ene-2008 a las 00:58. |
![]() |
#44 |
Moderador
![]() |
Vaia, con tanta mierda de curro se me pasó :_(
Un Saludo :/ |
![]() |
#45 |
Administrador
![]() |
Chicos, siento daros malas noticias, pero cuando fui a ver el equipo donde se grabo el podcast vi que el programa estaba parado debido a que se habia quedado sin espacio el disco duro, asi que de todo lo que se hablo no tenemos nada grabado...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#46 |
Moderador
![]() |
Bueno, tambien hay que decir que fue muy improvisado todo y los temas no estaban muy pulidos, así que la gente no se perderá gran cosa esta vez, no?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Nada nada, al paredón con fuents
![]() |
![]() |
#48 |
Administrador
![]() |
Y me lo dice el que a medio Podcast hizo "peyas" y se fue...
![]() ![]() ![]() A ver chicos. Vamos a ir organizando otro, pero este de verdad de la buena. ¿Que es lo que necesitamos?, pues temas señores, ¿de que quereis que se hablen en los podcasts?, ¿Cuales son vuestras dudas o inquietudes?. Adelante, vosotros sois la aficion y sois los que decidis que temas quereis que se traten, ir posteandolos y los iremos preparando para el proximo. ![]() |
![]() |
#49 |
Moderador
![]() |
A mí me resultó interesante cuando se estuvo hablando del tema de la legalidad, y se podría repetir ese tema, sobre adquirir una máquina para uso particular diseñada en principio para la explotación. Yo noto que la gente ajena a nuestra afición sigue comentando chorradas y falsas creencias.
Yo tengo un amigo municipal, y se puede completar aún más si le pregunto. ![]() |
![]() |
#50 |
Administrador
![]() |
Temas Para El Siguiente Podcast
|