Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 11-sep-2008, 16:27   #1
jesus
Marciano
compro cinta cableada de 24 pim de canasta 86

pues eso estoy buscando la dichosa cinta de la canasta, si alguien la tuviera de alguna canasta , o la consiguiera hacer que se pusiera en contacto.

Old 11-sep-2008, 16:44   #2
Murdock
Marciano

Hola!!!

Puede que este hilo iniciado por Pimiento te ayude:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=20348

Pimiento hablaba de "22 pines", así que no sé si será lo mismo.

Un saludo.

Old 13-sep-2008, 00:51   #3
jesus
Marciano
nada de nada en esa tienda

e llamado a la tienda que me contestaron y no tienen el conector y si lo quisiera me sobrarian 99 conectores.

Old 13-sep-2008, 01:10   #4
pimiento
Marciano
haber jesus el cable es muy dificil que lo consigas no digo que tengas suerte y lo encuentres
haber si te puedo ayudar llamaste y te dijeron que tenias que comprar 99 vamos me parece una broma de mal gusto
el problema que tines que no se si el chico sabe o se acuerda del conector a mi me cobro por el conector el que aparece en la foto 2€ y le pregunte si tenia mas me dijo que no que si queria mas me lo dejaba a 4€ cada uno pero nunca me dijo que tuviera que comprar 99
Si algun dia tengo tiempo me puedo acercar a comprartelo pero como te dije en privado trabajo en horario de comercio y me resulta imposible ir por que el horario de trabajo no coincide
Le pregunte a jose hace tiempo por el cable que tu quiere y me dijo que una empresa le habia encargado el cable pero hace 2 meses que no saben nada del cable llama haber a Recreativo Lider
Bueno suerte y haber si lo encuentras

Old 16-sep-2008, 00:45   #5
jesus
Marciano
como se puede pedir este tipo de clavija en una tienda.

e llamado a madrid a algunas tiendas , y me dicen que tipo de pim lleva o como se llama el tipo de enganche , alguien lo save.

Old 16-sep-2008, 11:15   #6
SALSCOORP
Marciano

Yo tengo conectores y un canasta te lo miro a ver si te puedo hacer uno ok!!

mandame una foto del cable