![]() |
#1 |
Marciano
|
compro cinta cableada de 24 pim de canasta 86
pues eso estoy buscando la dichosa cinta de la canasta, si alguien la tuviera de alguna canasta , o la consiguiera hacer que se pusiera en contacto.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola!!!
Puede que este hilo iniciado por Pimiento te ayude: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=20348 Pimiento hablaba de "22 pines", así que no sé si será lo mismo. Un saludo. ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
|
nada de nada en esa tienda
e llamado a la tienda que me contestaron y no tienen el conector y si lo quisiera me sobrarian 99 conectores.
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
haber jesus el cable es muy dificil que lo consigas no digo que tengas suerte y lo encuentres
haber si te puedo ayudar llamaste y te dijeron que tenias que comprar 99 vamos me parece una broma de mal gusto el problema que tines que no se si el chico sabe o se acuerda del conector a mi me cobro por el conector el que aparece en la foto 2€ y le pregunte si tenia mas me dijo que no que si queria mas me lo dejaba a 4€ cada uno pero nunca me dijo que tuviera que comprar 99 Si algun dia tengo tiempo me puedo acercar a comprartelo pero como te dije en privado trabajo en horario de comercio y me resulta imposible ir por que el horario de trabajo no coincide Le pregunte a jose hace tiempo por el cable que tu quiere y me dijo que una empresa le habia encargado el cable pero hace 2 meses que no saben nada del cable llama haber a Recreativo Lider Bueno suerte y haber si lo encuentras |
![]() |
#5 |
Marciano
|
como se puede pedir este tipo de clavija en una tienda.
e llamado a madrid a algunas tiendas , y me dicen que tipo de pim lleva o como se llama el tipo de enganche , alguien lo save.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo tengo conectores y un canasta te lo miro a ver si te puedo hacer uno ok!!
mandame una foto del cable |