25-sep-2008, 00:09 | #11 |
Marciano
|
Vale, de todas maneras solo tengo el nombre de la aplicación, cuando intento ejecutarla, no me hace nada pero, sabiendo ya para lo que son, no me importan que esten ahi estos programas(los ignoraré)
Respecto a lo favoritos, tienes razon hablaré con Macarro, muchas gracias por todo eres un Crack tio,saludos |
25-sep-2008, 12:47 | #12 |
Administrador
|
Buenas, remam. Muchísimas gracias por el donativo para la web, en serio, es todo un detalle.
1.- La verdad es que ni idea porque no lo he hecho nunca. Pero en teoría, si las roms son las mismas, la lista de favoritos debería valer. No se qué puede fallar, pero para hacer una prueba, puedes copiar la lista de favoritos a otra carpeta y entonces te generas una nueva lista de favoritos en blanco para fastmame. Arrancas MAMEWAH y vuelves a salir y entonces editas el fichero .lst que se te haya creado y le copias el contenido de tu antigua lista de favoritos de MAME normal. Es una perrería un poco rara, pero a ver si el MAMEWAH así se traga la lista vieja. |
25-sep-2008, 18:04 | #13 |
Marciano
|
Bueno bueno, que me vas a poner colorao, gracias a ti tb.
En cuanto DarkBlood reciba la placa y cobre el contrareembolso, os pediré que me digais como hacerlo. PERFECTO!!!!, he hecho tal como dices, y a la primera. Editando el archivo fastmame84-0.lst en la carpeta files, copiando y pegando el contenido del archivo mame-1.lst gracias de nuevo |
30-sep-2008, 01:56 | #14 |
Marciano
|
hola ..
me he encontyrado en la calle ,un pc acer ..con un procesador pentium ,y con memorias SIMM ...(no se de cuanto ....y no trae audio ) sera que en eso correra al menos, el pit fighter y las tortugas ninja ? |
30-sep-2008, 02:10 | #15 |
Editor Marciano
|
Pit fighter lo dudo pero TMNT depende de la velocidad de la pentium. Tendras que usar Mame 0.36.
|
01-oct-2008, 19:45 | #16 |
Marciano
|
Hola Gonzo, el fastmame que me preparaste unos post más atras, me va perfecto, pero tengo una duda, a ver si se te ocurre por donde viene el fallo:
Algunos juegos van con el emulador de mame y no con el fastmame, por lo que descarto el problema de la rom. Cuando en el mamewah seleciono el emu de mame(mame32 plus 0.104u9) por ejemplo, me deja jugar perfectamente al bubble bobble, y sin embargo si seleciono el fastmame(fastmame 84), ni arranca el juego ni hace nada, seguro que será alguna pijotada o algún archivo que me falta, o no sé, pero a ver si me lo podeis aclarar, gracias y un saludito. |
02-oct-2008, 19:58 | #18 |
Marciano
|
El clrmamepro, me tiene desesperado, no consigo usarlo, ni se que hacer con el,(vendria bien una ayuda detallada pues lo veo bastante complicadillo) y el dat de Mame 84, ¿¿me da un error??
|
02-oct-2008, 20:02 | #19 |
Editor Marciano
|
|
02-oct-2008, 20:30 | #20 |
Marciano
|
ok, gracias.
Por cierto el Fastmame 84 que me pasaste, cuando en mamewah pulso la tecla 2 para entrar en ajustes, y seleciono "game list options" y "add game to list" me dice: List 0 (ini does not exist), vale pero como y donde lo creo para poder tener mas listas con este emulador |