27-dic-2007, 15:21 | #11 |
Usuario registrado
|
Gracias por la bienvenida... y por responder. En este momento estoy dudando entre lo que estuve viendo cerca de Zaragoza y el material de carlosva, que estuve ayer echándole un tiento aprovechando un viaje (por cierto, un saludo). Esta semana me decido que para Reyes ha de estar en casa aunque después de ver las de 28" se me ha complicado el asunto...
Comentaros que si tardo en responder no es que no os agradezca los comentarios o no me interese, es sólo que Timofónica aún no ha tenido a bien instalarme la línea en los cuatro meses y medio que llevo reclamándosela, así que he de ir mendigando conexión. Respecto al lote que comenté, os adelanto que está a 90km de Zaragoza y tenía como 25 macas de 21", unas 15 de 25" y creo que un par de 28", aunque no sé deciros qué modelos. Algunos pinballs a estrenar y otros con tres meses de uso, maquinitas de dardos y billares. Sólo vi las macas y las de dardos, así que poco puedo deciros del resto. De todos modos he de llamarle para darle una respuesta, así que me informaré un poco. Las macas están un poco guarretas, supongo que lo normal al estar ahí olvidadas las pobres. No puedo deciros condiciones de venta concretas, pero para que podáis haceros una idea me ofrecía una maca de 25" limpita, completa, funcionando (juego incluido) y en la puerta de casa (la trae él) por 250€ Perdonad si me extiendo, no estoy hecho a esto de los foros y se me va la mano. Salud |
27-dic-2007, 18:10 | #12 |
Marciano
|
Yo tengo la Mini Mashter, y la verdad es que el mueble es robusto, bonito y pequeñito. Ciertamente, si quieres seguridad en cuanto a tener repuestos y material disponible pillate la videoval, que es mucho mas popular. Ademas, yo creo que a la larga, un monitor totalmente vertical tiene que ser algo molesto, pero jugando con taburete, un monitor inclinado como el de la Mashter creo que seria mas comodo. Aunque es tu decision...
Suerte!! |
27-dic-2007, 18:20 | #13 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
|
|
27-dic-2007, 18:46 | #14 |
Marciano
|
Un nuevo maño más. Bienvenido.
Yo tengo una videosonic, que es igual que la videoval, mido dos metros de altura y de pie juego comodo, qu es lo que importa en los monitores verticales. Por otra parte esa nave no estará en dirección Teruel. Porque queremos pillar una maca los amigos del pueblo, pero nosotros estamos en un pueblo de Teruel y si este fuera el caso nos podría interesar Saludos y a ver si hacemos la dichosa quedada de una vez. |
27-dic-2007, 19:25 | #15 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Emilio, siento decirte que esto está en Sádaba, justo pal otro lado. |
|
29-ene-2008, 11:33 | #16 |
Moderador General
|
sabemos precios de los pinballs y modelos?
|
10-mar-2008, 00:59 | #17 |
Marciano
|
Mi Mashter
Hola
es la primera vez que escribo en este foro. Me acabo de comprar una mashter. Todavía no me la han traido.Está en buen estado y he cambiado la botonera. Estoy impaciente. Había varias, pero me gustó mucho la Mashter.Espero haber acertado. Me gustó porque el mueble es algo más pequeño, tiene 4 botones, funciona el monedero y el televisor se ve bien. Es jamma con un Tetris. Ahora estoy pensando en comprarme alguna placa o meter mi pc con mame. Tiempo al tiempo. La espero con ansiedad. |
10-mar-2008, 15:25 | #18 |
Marciano
|
Yo tengo una videoval y estoy contentísimo con ella pero no me importaría tener una Mashter al lado, je, je.
|