12-feb-2007, 17:26 | #1 |
Usuario registrado
|
Maca con una Amiga 600?¿
Buenas tardes:
Estaba estrujandome la cabeza de un problemilla que tengo con mi PC con la tele de la maca y me acrodé que tengo un amiga 600 criando polvo. He visto que existe un software de MAME para ordenadores Amiga comodore, ¿pero se podria conectar tambien a los mandos de la recreativa? Si se puede tendria hueco de sobra en el interior de la recreativa para meter el amiga. Saludos. |
12-feb-2007, 17:50 | #2 |
Marciano
|
No se que hace criando polvo esa joya! Meterlo en una maca, más alla de si es factible o no, me parece una animalada. Antes de meterlo en una maca o tenerlo criando polvo, daselo a algún necesitado |
12-feb-2007, 18:20 | #3 |
Marciano
|
exacto, ademas no creo que tire bien el mame en el amiga para los juegos un poco mas modernos, pero es una lastima que tengas ese amiga criando polvo
¡te lo compro! un saludo. |
13-feb-2007, 00:55 | #4 |
Marciano
|
Pilladle la dirección a ese tío. y como toque el amiga para algo más que quitarle el polvo... Capicci? enhorabuena por el amiga y que Santa Lucia te conserve la vista.. Un saludo FrE3DoM |
13-feb-2007, 01:35 | #5 |
Editor Marciano
|
Me uno a la causa. ¡¡ Que es tu amiga, hombre !!
|
13-feb-2007, 19:33 | #6 |
Usuario registrado
|
jajaja no sabia que habia tanto aficionao, lastima que ya no sacan nuevo software para estos equipos. Aisss que recuerdos !! Mi amiga 600 fue de los primeros que vinieron con disco duro
Saludos. |
13-feb-2007, 20:09 | #7 |
Marciano
|
Pues yo tengo un amiga criando polvo, y lo digo LITERALMENTE criando plovo como suena, lo tengo metio en su caja original to hecha polvo encima de un mueble en mi carpinteria .
y también un spectrum+II en to lo arto de un ropero con dos deos de polvo :b. y...... una drean con los cables reliaos, yuna snes relia con con los cbles de la drean, que a la vez esta está relia a una n64... todas hechas un gorruño :b, y e mas creo que pronto se va a unir una cube de mi hermano al relio ese de cables... Ah! y una vez vendí mi psx sin el mas minimo remordimiento pa comprarme una ps2 Ea a chupá. EDITO: que no os lo creeis ? teniendo mi recre (que esta si que no caerá nunca en el olvido) y una sola consola modernilla me basta, que nadie se ponga malo de argo al ver la foto eh? . Que poco romantico soy con los chismes, a veces asta yo mismo ni me lo creo... Editado por catetosurfer en 13-feb-2007 a las 20:26. |
13-feb-2007, 21:32 | #8 |
Marciano
|
Otiaaaaa cateto te lo compro, pero no el amiga, sino el ENREDO Noooooo veas
|
13-feb-2007, 21:32 | #9 |
Editor Marciano
|
¡¡¡¡ AAAARGGGGHHHHH AAAAAAAAJJJJJJJJ !!!!!
|
13-feb-2007, 21:59 | #10 |
Marciano
|
XDDDDDDDDD, XDDDDDDDDDDD, Bubu que tajogas!!!!!
Ricco, pa que quieres eso, si eso solo sirve pa rosarce con la titis y revolvarse con ellas... , ah! bueno.... :b Lo siento tio, pero lo voy a reservar para cuando mi niñita crezca un poquito... Editado por catetosurfer en 13-feb-2007 a las 22:03. |