Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 14-feb-2007, 19:43   #11
catapum
Marciano

Joder amigo cateto, llevo años buscando una caja para mi amiga 500 (por cierto, lo tengo IMPOLUTO) y no hay forma de encontrar una..

A que tú no me vas a vender la tuya? ¡¡ Incluso me lo quedaría todo !! (o si alguien está interesado en el ordenador y no le importa tenerlo sin caja..)

Saludos

P.D. Perdón por el off topic pero es que de veras, llevo AÑOS TRAS UNA CAJA y no hay forma...

Old 14-feb-2007, 20:20   #12
RiCCo
Marciano

Claro cateto, si a mi lo que me gusta realmenete es rozarme con las chicas, lo de los videojuegos es una tapadera

Old 15-feb-2007, 01:40   #13
catetosurfer
Marciano

catapum, lo siento , pero es que ese ordenador fué un regalo de mi padre que nos hizo a mi hermano y amí, que por cierto me lo traje cuando hice la mili en el 91 en Las Palmas de Gran Canarias, y la verdad es que aunque lo tenga hay de momento no tengo intención de desacerme de el , ademas si algún dia me interesara verderlo o algo así (tendría que hacerme mucha falta la verdad), siempre es mucho mejor con la caja.

Ricco- si ya lo sabia yo mamona...

Old 15-feb-2007, 02:04   #14
Paul Sernine
Moderador

Pero Cateto, hombre de Dios, proteje esa joya y mételo en un armario, no lo dejes a las inclemencias del polvo de la carpintería, joder, joder.

Bubu, dinos algo, ¿te encuentras bien? (pobrecillo la impresión ha sido demasiado)