![]() |
#11 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Una recre sin monitor arcade o en su defecto sin una TV no es una recre, pierde TODA la esencia de la misma, lo suyo es usar los juegos en el monitor para el que fueron diseñados, el otro día vi una de esas con monitor TFT y sinceramente es que se nota MUCHO la diferencia.
Jejej y encima tu no tienes escusa ya que si lo tienes funcionando correctamente, solo hace falta molestarse un poco. |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Venga tenéis razón, si algún día se estropea ya se verá pero de momento a tirar de clásico.
Lástima que sea tan complicadete encontrar una solución a lo de los 15Khz, porque me veo comprando un PC... De momento ya tengo en camino la J-PAC XDD |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
por algo se empieza...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Esto me desconcieta:
"Aunque se supone que la placa j-pac da la tensión necesaria para la señal del monitor esto no es del todo cierto. Una tercera parte de la pantalla mostraba líneas horizontales. La solución la encontré moviendo el potenciómetro de la fuente de alimentación al máximo (+5,5v)" Sacado de este tutorial con otra VideoVal.... entonces la Arcade VGA no me hace falta?? EDITO: Vale, entiendo que este usuario lo hace por software.... y le funciona. Será mirar que método es el más fiable y sencillo. Editado por merovingio en 26-dic-2007 a las 13:24. |
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
Una ArcadeVga tengo yo mis dudas que funcione con Mac, basicamente porque cuando la compras unicamnete e viene un CD con drivers para Windows.
Referente a la cita, eso es normal, yo tambien tuve que ajustar un poco el voltaje de mi monitor para que se viese bien (solo pasa en monitores arcade). |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Otra solución fácil es instalar ArcaDOS (ese gran software parido por Bubu). Creo que es la opción más sencilla si sólo quieres jugar a juegos Arcade de toda la vida.
|
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Al final, viendo que aun ahi cosicas que tienes que mirar con lupa en un PC Windows, paso de usar Mac... total.
Lo de Arcados lo he pensado, pero no se que ventajas y desventajas tiene, no lo veo muy claro en el foro correspondiente. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena merovingio
![]() Me imagino que estaras tan emocionado con el proyecto como estoy yo con el mio. Yo ya tengo el j-pac y el arcadevga y ya he encontrado el pc que me hacia falta. Valor y al toro. Salu2 |