Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 26-dic-2007, 02:33   #11
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Yo tengo una TFT y me he quitado de enmedio el ArcadeVGA y tonterias de esas, aunque seguro que algun marciano ortodoxo no comparte esta idea.
yo yo yo... . Yo soy de los que opina que siempre que sea posible poner un monitor Arcade o un televisor.... que se quiten los TFT, eso si, va a gusto del consumidor...

Old 26-dic-2007, 11:32   #12
Magod
Editor Marciano
Una recre sin monitor arcade o en su defecto sin una TV no es una recre, pierde TODA la esencia de la misma, lo suyo es usar los juegos en el monitor para el que fueron diseñados, el otro día vi una de esas con monitor TFT y sinceramente es que se nota MUCHO la diferencia.

Jejej y encima tu no tienes escusa ya que si lo tienes funcionando correctamente, solo hace falta molestarse un poco.

Old 26-dic-2007, 11:53   #13
merovingio
Usuario registrado
Venga tenéis razón, si algún día se estropea ya se verá pero de momento a tirar de clásico.
Lástima que sea tan complicadete encontrar una solución a lo de los 15Khz, porque me veo comprando un PC...
De momento ya tengo en camino la J-PAC XDD

Old 26-dic-2007, 11:57   #14
Fuents
Administrador

por algo se empieza... . Animo.

Old 26-dic-2007, 13:17   #15
merovingio
Usuario registrado
Esto me desconcieta:
"Aunque se supone que la placa j-pac da la tensión necesaria para la señal del monitor esto no es del todo cierto. Una tercera parte de la pantalla mostraba líneas horizontales. La solución la encontré moviendo el potenciómetro de la fuente de alimentación al máximo (+5,5v)"
Sacado de este tutorial con otra VideoVal.... entonces la Arcade VGA no me hace falta??

EDITO: Vale, entiendo que este usuario lo hace por software.... y le funciona. Será mirar que método es el más fiable y sencillo.

Editado por merovingio en 26-dic-2007 a las 13:24.

Old 26-dic-2007, 14:44   #16
Fuents
Administrador

Una ArcadeVga tengo yo mis dudas que funcione con Mac, basicamente porque cuando la compras unicamnete e viene un CD con drivers para Windows.

Referente a la cita, eso es normal, yo tambien tuve que ajustar un poco el voltaje de mi monitor para que se viese bien (solo pasa en monitores arcade).

Old 26-dic-2007, 22:54   #17
Zoeman
Marciano

Otra solución fácil es instalar ArcaDOS (ese gran software parido por Bubu). Creo que es la opción más sencilla si sólo quieres jugar a juegos Arcade de toda la vida.

Old 26-dic-2007, 22:57   #18
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Zoeman Ver post
Otra solución fácil es instalar ArcaDOS (ese gran software parido por Bubu). Creo que es la opción más sencilla si sólo quieres jugar a juegos Arcade de toda la vida.
Dudo que Arcados funcione bajo Mac....

Old 27-dic-2007, 00:17   #19
merovingio
Usuario registrado
Al final, viendo que aun ahi cosicas que tienes que mirar con lupa en un PC Windows, paso de usar Mac... total.
Lo de Arcados lo he pensado, pero no se que ventajas y desventajas tiene, no lo veo muy claro en el foro correspondiente.

Old 28-dic-2007, 18:33   #20
Angelpis
Marciano

Enhorabuena merovingio
Me imagino que estaras tan emocionado con el proyecto como estoy yo con el mio.
Yo ya tengo el j-pac y el arcadevga y ya he encontrado el pc que me hacia falta.
Valor y al toro.

Salu2