Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-sep-2008, 09:23   #11
Rikokaldo
Marciano

Por cierto jose, no te has fijado que la chica tiene una carilla un tanto "estraña"?? o es un tio o una mujer muuu fea!!!!!

Old 12-sep-2008, 09:46   #12
jordan
Marciano

Es un travelin seguro jejejejejejeje

Old 12-sep-2008, 10:01   #13
M0N
Marciano

Yo creo que la coktail con mueble de Ikea es la mejor manera de convencerlas.
Otra cosa será el estado en el que quede nuestro cuello tras una hora de vicio...

Old 12-sep-2008, 10:01   #14
lolo_652
Marciano

en mi caso no tuve nunca problema. en el tema de la electronica no se mete ella je je.
la verdad que tiene que estar hasta las narices, 1 videorumatic, 2 naomi, 3 proyector, simulador de coches con asiento y volante g25, que mas puede pedir je je menos mas que ella no se mete en el foro si no se termino el chollo.

Old 12-sep-2008, 10:12   #15
Lewito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por deadman
Lo mio fue facil,la subi con un amigo hasta un 5º sin ascensor y voila!,si no la quieres en casa,la bajas tu
Di que si, deadman, leches que nos tienen acobardaos. Ya hago bastante viendo a Cantizano y demas por la tele, que nos dejen decidir en algo...

Old 12-sep-2008, 10:32   #16
juanqui
Editor Marciano
yo estoy currandome la maka-ikea que parece que a colado. Pero vamos la parienta siempre lo pone dificil de narices.

Old 12-sep-2008, 11:12   #17
Alucinoff
Editor Marciano
Aunque es la menos "recreativa", esta opción es la más disimulada, está hecha con la mesa de Ikea de comedor "Bjürsta", que yo tenía hasta hace un par de mese. En vez de abrirse para ampliarla, se abre para dejar al aire ese peazo Pacuman...

Old 12-sep-2008, 11:29   #18
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Efectivamente, la tia es un poco rara pero era la unica foto que pude encontrar. Además, esas peazos de piernas no tienen precio.

Para los fans del Ikea buscad en google: "Ikea Hack" es un blog de un pollo que "hackea" muebles del Ikea. No tiene precio

Old 12-sep-2008, 15:10   #19
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
P.D.:Soy solo yo o nadie se ha fijado en la tia? es bastante fea no?
po zi es mas fea que un tumor la tia

Old 12-sep-2008, 16:12   #20
Rom Check OK!
Marciano

Excelente idea la de una cocktail para los que tenemos poco espacio también.
Ahora que la recre ya es más de la parienta que mía (si, aunque no lo crean!) me estoy picando por hacerme otra para los juegos verticales, esta vez con monitor arcade sacado de una recre que venden como restos, pero se que el monitor funciona...

Esto es un no acabar...

Primero : la recre en casa

Segundo : la parienta se vicia más que yo, no lo termino de comprender. (Doctor, ¿es normal eso?)

Tercero : quiero una cocktail para los juegos verticales

Cuarto : quiero un cockpit para los juegos de conducción

Sexto : quiero un pinball

¿Que sigue?

P.D : Que tía mas fea!