Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-sep-2008, 00:00   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Parienta versus Recreativa. Como convencerla.

Ya sé que muchos de vosotros teneis el impedimento de la parienta/novia/madre/loquesea para poner en vuestras casas una recreativa.

Después de ver este hilo he observado que el principal escollo para nuestra afición es el sitio para poner una recre...sin olvidarnos de la persona que manda en nuestras casas; las parientas/novias/madres/loquesea.

Muchas de ellas pueden pasar casi inadvertidas, otras pueden servir como mesa auxiliar en el salón. Para poder encontrarlas facilmente en los internetes dale aquí.

He estado googleando y aquí os expongo todo lo que he podido encontrar a cada cual mas ajustada a nuestras necesidades.

Bueno, esto creo que es una aberración:

Solución con mesita de noche del Ikea:

Si a pesar de todo la parienta/novia/madre no transije queda la opción de una BarTop, pulsando aquí las podeis encontrar:

Aunque siempre queda la posibilidad de cambiar de parienta/novia:

Old 12-sep-2008, 00:28   #2
jordan
Marciano

debo estar fatal macho.... ya las conocia todas todas. en fin que debo estar enfermo o algo jejejejeje. un saludo

Old 12-sep-2008, 00:38   #3
Paturlas
I love music games

Yo os diré cómo hacer una cocktail de forma que la parienta la admita sin enterarse:

1 - El monitor debe ser un TFT.
2 - El cristal debe ser oculto de forma que no se vea el monitor mientras está apagado.
3 - La placa base debe ocupar el mínimo espacio, y estar bien oculta.
4 - Los paneles de mandos deben poder ocultarse como si fueran cajones, y también ser lo más delgados posibles
5 - La parte inferior del mueble la diseñais para que sirva de revistero, y ponéis varias revistas de hogar y decoración, de viajes, el supertele, el 20 minutos, y también la micromanía para disimular.
6 - Sobre el cristal ponéis un pañito y un florero o una plantita, o lo que sea.
7 - Le decís a la parienta: "Mira qué mesita más chula he comprado para el salón"
8 - Cuando la parienta se de media vuelta le conectáis el cable de corriente a la red eléctrica, quitáis el pañito y la plantita, extraéis el panel de mandos y a jugar!!! ...

-Paturlas-

Old 12-sep-2008, 00:54   #4
lolo_652
Marciano

joder son la ostia asi yo quiero hacerme una y la metere en el baño ya saves para pasar el rato.

Old 12-sep-2008, 00:58   #5
Paul Sernine
Moderador

Joder, Jose impresionante la labor de documentación .

La verdad es que hay algunas que se salen, sobre todo la del PacMan.

Old 12-sep-2008, 01:47   #6
NiN
Editor Marciano
Donde se ponga una videoval...

Old 12-sep-2008, 01:51   #7
Rikokaldo
Marciano

Yo creo que os equivocais en la direccion...
Me parece bien lo de la cocktail... para hacer que la pariente le guste,
simplemente le poneis un mantel encima!!!!!
Siempre nos queda, aquello de... Fulanita tiene una y esta muy contenta... buscando el lado
celoso-envidioso-competitivo femenino...

Old 12-sep-2008, 02:02   #8
Future
Marciano

mondo cocktail...

Old 12-sep-2008, 02:20   #9
Abiloa
Marciano

Yo a la mia la convenci mu facil, le compre la nintendo ds y despues le dije.. si he hablado con aquel de las consolas y me dijo vaaleee, jejeje

P.D.:Soy solo yo o nadie se ha fijado en la tia? es bastante fea no?

Old 12-sep-2008, 06:53   #10
Deadman
Marciano

Lo mio fue facil,la subi con un amigo hasta un 5º sin ascensor y voila!,si no la quieres en casa,la bajas tu