Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 14-feb-2007, 00:57   #11
Paul Sernine
Moderador

Pero hagas lo que hagas, por favor no uses ese monitor de 15'', es demasiado pequeño.

Old 14-feb-2007, 05:21   #12
drowsy
Marciano

Bien, otro mas de Castilla la Vieja. Lo del hacerla o comprarla hecha yo creo que se soluciona con el tipico truco ese de poner en una hoja los pros y los contras de cada caso. Y es que depende de lo que quieras. Algunas cosas a tener en cuenta para tomar la decision:
- Si se te da bien el bricolaje.
- Si piensas hacerle algun tipo de modding mira si con tu modelo podrias hacerselo facilmente.
- Si te mueres de ganas y no quieres esperar ni un dia mas para jugar.
- El estado y el precio de lo que te venden.
- Si tienes algun sitio para llenar de serrin.
Un ultimo consejo: si no te sobra el dinero no te precipites, piensalo y decide tranquilamente qué es lo que TÚ quieres

Old 14-feb-2007, 13:33   #13
edubine
Usuario registrado
wow!!! un compi de pucela....

pues bien por ahora he decidido ir con calma, mirar a ver si tengo algun mueble o estanteria en la despensa y reutilizarlo, al fin y al cabo con lija y pintura todo cambia... jajaja

-respecto a lo de la pantalla de 15", lo habia pensao y mucho, asique mirare una de 17-19 de 2ºmano (aunque la experriencia no es buena, compre una de 17 y me peto al mes)

- por de pronto mañana me llegan los repuestos del x-arcade, para fabricarme el control.... son 56€ y 5€ cada mando en el pc coste.... y bueno teniendo los controles ya avanzas algo.

pero como bien dice el amigo vallisoletano... estas cosas hay que pensarlas con calma, aunque yo soy muy caprichoso para estas cosas... y quiero jugar ya... (seguro que a muchos os ha pasado)

en fin gracias por los consejos

Old 14-feb-2007, 19:50   #14
drowsy
Marciano

No dejes de mostrarnos los resultados

Old 15-feb-2007, 16:25   #15
Afronardo
Marciano

offtopic

Lord no habia visto tu virtual arcade, yo he creado ya 3 muebles desde cero aunque ahora mismo ya solo tengo uno y la tengo en el almacen destrozao... y tenia en mente fabricarme otra y cuando he visto tu virtual arcade e dicho ¡¡ESO ES LO QUE QUIERO!! asi que en cuanto tenga tiempo me pondre manos a la obra y ya vere los artes que le coloco y si eso pues te aviso a ti para que me los hagas

P.D: si no te importa y me pasas medidas y eso te lo agradezco, por cierto ¿como se llama el modelo original de esa maka?

Editado por Afronardo en 15-feb-2007 a las 16:28.

Old 15-feb-2007, 19:20   #16
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Afro, la máquina está basada en la forma y medidas de las máquinas de Taito de los 80's.
Mándame tu mail a :
Lord punto hiryu arroba gmail punto com y te paso las medidas.

Un saludo.

Old 03-mar-2007, 16:28   #17
Afronardo
Marciano

lord pasame esas medidas que tengo las maderas ya y to, gracias.

Old 05-mar-2007, 11:15   #18
sosrucer
Usuario registrado
Hola Amigos,

Yo te recomiendo, la construcción de una nueva, por muchos motivos:

-Por satisfacción personal, al ver como puedes hacer un sueño realidad.

-Pasar de unas tablas a tu propia maca.

-Ir viendo, poco a poco como vas avanzando, vas aprendiendo de los trabajos de los demás.

Actualmente estoy construyendo la mía propia, ya tengo el armazón principal.

Cuando tenga las fotos las pongo para que las veáis. Te puedo dar las medidas mías.

Saludos.

Editado por sosrucer en 07-mar-2007 a las 11:11.