18-feb-2007, 16:57 | #11 |
Marciano
|
Yo con el mame32 (de mayo de 2002) tengo que pinchar en el acceso directo que tengo en el escritorio de windows
Y cuando hago doble click se abre el mame tal que así: Querría ahorrarme lo de abrirlo y que este interface del mame fuera el propio escritorio, pero más bonito, como el de la maca que os he puesto antes. Yo creo que se puede dejar algo parecido como escritorio del PC. No se si me entendeis lo que quiero decir, pues no entiendo mucho de esto. Lo de ocultar windows no lo he puesto a prueba pero ya me lo he leido, en lo que estoy hecho un lio es en lo del mame. Me vale el el mame32 que tengo (tiene casi 5 años)? Me he leido un montón de tutoriales y articulos de la web pero tengo dudas aún. Editado por RoyRogers en 18-feb-2007 a las 17:01. |
18-feb-2007, 19:16 | #12 |
Administrador
|
Para eso, Royrogers están los front-ends. Elige el que más te guste, por aquí los más usados son MAMEWAH y MALA. También hay gente que usa ADVMENU y GAMEEX.
Y si tienes los huevos cuadrados, vete a por Atomic FE. Es la hostia, sus prestaciones están muy por encima de los demás. Eso si, yo diría que es un poco más complicado de configurar que los otros, pero no me he puesto muy en serio con él por falta de tiempo. Un saludo. |
18-feb-2007, 20:53 | #13 |
Marciano
|
Ok.
Pues en breve espero tener la maca en casa (tengo que esperar a terminar la reforma) . Compraré un PC de 2ª mano baratillo y me pondré manos a la obra. |
19-feb-2007, 12:33 | #14 |
Marciano
|
Yo usaría el MálagaEmulator (aunque parezca que no existe)
Muy fácil de configurar y de usar. |