Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 18-feb-2007, 16:25   #11
sens
Marciano

gracias chicos por las respuestas
aqui os dejo unas fotos para que aprecies el deplorable estado, a ver como somos capaces de dejarla...

aqui podeis haceros una idea, plasticos rotos, tornilleria y flap mucho oxido
y mierda para parar un tren

despues de una mini limpieza en la parte inferior del playfield

una de las pocas cosas que tiene bien es el translite y el topper

los laterales estan muy castigados por el sol y ademas tienen golpes y algun agujero

como se ve los laterales del cabezal estan de pena

aqui se puede apreciar el mal estado de los plasticos y el oxido en los railes y metales

ya pondre fotos de la evolucion...
saludos

Editado por sens en 18-feb-2007 a las 16:31.

Old 20-feb-2007, 01:22   #12
metroider
Moderador

joer, e visto cosas peores

Old 20-feb-2007, 03:18   #13
dMode
Editor Marciano
y tanto... tendrias que ver lo que a veces se vende por ahi a precio de oro...

Old 20-feb-2007, 10:23   #14
Magod
Editor Marciano
Sens, no se si serán las fotos, pero vamos te puedo asegurar que en peores plazas hemos toreado .

En serio no parece tan maltratada.

Por cierto yo no me lo pensaba y esa máquina se merece unos artes nuevos.

http://www.marcospecialties.com/Item...;2D150&eq=&Tp=

Old 20-feb-2007, 11:14   #15
sens
Marciano

joer chicos habeis conseguio animarme, es que en las fotos no se aprecia como cara a cara a donde llega la magnitud del desastre
magod la verdad que los artes estan muy pero que muy mal, pero ahora mismo no puedo gastarme 220 euros en ellos
ando detras de un tablero de FT que este en buen estado(creo que he encontrado uno), para aprovechar plasticos y railes y quien sabe si el tablero entero si esta mejor que el que estoy restaurando, este en los inserts tiene crateres, si me quedo con este me tendreis que ilustrar acerca de como reparar estos agujerazos en los insert

saludos y gracias
l

Old 20-feb-2007, 17:19   #16
dMode
Editor Marciano
Pues si te sobra un plastico, el que dice Strech the truth te agradeceria que me lo dijeras

Old 21-feb-2007, 13:22   #17
sens
Marciano

ok no hay problema dmode el que tengo en mi poder ahora esta aprovechable, estoy intentando hablar con miguel(pinball hispano) porque el tiene un tablero de FT que esta bien, si alguno de vosotros sabe como localizarlo, agradeceria privado
saludos

Old 21-feb-2007, 23:29   #18
sens
Marciano

gracias ballsofsteel y dmode, ya me he puesto en contacto con el...

Old 22-feb-2007, 00:54   #19
Alucinoff
Editor Marciano
Miguel es un tio fantástico! Él me ayudó a decidirme a comprar la electromecánica y la Indiana Jones...Oh, dios mío él es el culpable de todo, junto con Magod! Os odioooo!!!!

Un saludo a todos!

Old 22-feb-2007, 17:55   #20
JAGball
Marciano

Comparto todo contigo Alucinoff, Miguel también me ha hecho saborear lo bueno de las bolas de acero, je je. ¡¡¡ y algúna otra afición!!!, saludos a todos.