Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 14-feb-2007, 18:17   #1
Pascual_Jesus
Marciano
Mi GREEN GOLD, restauración y dudas

Hola marcianos, me llamo Pascual y vivo en Boiro, A Coruña. Os llevo leyendo un buen tiempo y al fin me he decidido a publicar mi proyecto de máquina recreativa, así de paso podéis ayudarme con algunas dudas que tengo.

Huelga decir que cuando termine haré un artículo chachi piruli con fotos y esas cosas para servir de ayuda tal y como me han servido de ayuda las vuestras.

Esta es la máquina en cuestión, por la que me clavaron 240 eurazos, demasiado cara, pero no tenía más opciones. Ah, si se pincha en las fotos saldrán más grandes.

Está más o menos bien, bastante sucia por dentro y eso, pero bueno. Hay que restaurarla, lo cual ya de por sí es una diversión (aunque bueno, llevo dos años currando en la casa que restauramos, por lo que no es que el bricolaje me apasione después de tantos meses dándole caña, en fin, el que algo quiere algo le cuesta)

El caso es que estos días ha pillado algo de humedad y al encenderla ¡Oh, no! comienza a chisporrotear al lado de la ventosa del tubo, algo que hacía mi antigua tele cuando era estudiante. Vaya por Dios. He desmontado el monitor y esta es la pinta que tiene. ¿Cómo puedo arreglar eso? ¿existe alguna pintura que restaure el baño del monitor o similar? Cuando está completamente seco y esos "surcos" bien raspaditos, funciona bastante bien (Aún tengo que arreglar un poco de efecto barril o tonel o como se diga, pero eso más adelante)

A lo que iba, este es el aspecto de las quemaduras.

Dios, espero poder arreglarlo, que es un monitor de 28. Que por cierto, esperaba que fuese un Hantarex o similar, pero la marca me ha sorprendido, pues nunca la había visto o leído.

En el monitor la pegata pone que es un Videocolor y en el chasis pone INTERVIDEO.