Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 26-dic-2007, 20:45   #1
Angelpis
Marciano

[ Ayuda ] ¿ con este me vale ?

Hola.
Por favor necesito que me digais si con este ordenador podria jugar bien con mame y con por ejemplo juegos tipo crazy taxi.

Ordenador COMPAQ Deskpro EXD
Pentium III 1000 Mhz, 512 Mb Ram 40 Gb de disco duro.
2 puertos USB, 2 puertos serie, 1 puerto paralelo
Ranuras ISA y PCI
Lector DVD-ROM
Tarjeta de Sonido
Tarjeta de Red

Me lo venden por 80€.

Gracias.

Old 27-dic-2007, 04:37   #2
pakoman
Marciano

juegos tipo crazy taxi olvidate en mame, y juegos en 3d con ese pc a ninguno....bueno si, al I-Robot

Para juegos 3d (y solo algunos) necesitas minimo 2.4 ghz

Old 27-dic-2007, 11:24   #3
Angelpis
Marciano

Muchas gracias pakoman.
Bueno para empezar me vale.
Ya le ire haciendo mejor poco a poco.
La verdad que lo que mas me importa es jugar a los juegos mas antigüos mas o menos asta los del año 98 o asi.
Mientras me funcione bien con esos me doy por satisfecho ( por ahoora XD ).

Salu2

Old 27-dic-2007, 11:50   #4
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por pakoman Ver post
con ese pc a ninguno....bueno si, al I-Robot
Cómo te pasas

Con un AMD corriendo a 900Mhz y 384 de ram yo jugaba hasta hace poco a todos los NEO-GEO sin problemas, por poner un ejemplo.
Siempre he sido partidario de poner cada cosa en su sitio, y el sitio de un Crazy Taxi (y un virtua striker/tennis, etc...) es una consola. En una recre de las típicas nuestras se nota como muy "artificial". Vamos, que no es su sitio. Pero bueno, para gustos colores.

-Paturlas-

Old 27-dic-2007, 13:17   #5
el_fumador
Marciano

Angelpis, con ese PC tampoco podrás jugar al 100% juegos en 2D del año 98 o algún año menos como los Mortal Kombat (a lo mejor el primero sí) pero no el Mortal Kombat II, Mortal Kombat III o Ultimate Mortal Kombat III.
Es posible que tampoco puedas jugar al 100% otros juegos de Midway 2D ni los juegos que aunque no sean 3D tengan efectos de fondo similares (tipo Killer Instinct, Strider Hiryu) (sobre todo si escoges versiones modernas de Mame). Bueno, los Killer Instinct ni por el forro... aunque sean versiones más viejas de Mame.
Tampoco podrás jugar el Street Fighter the Movie con total fluidez, que penita

Sí es cierto que podrás jugar la mayoría de los juegos en el rango de fechas que para tí es prioritario. Ya sean de plataformas, shooters, beatem'up, lucha en 2D, deportes. Los 3D, como te han dicho, no los vas a catar...

Lo que sí te recomiendo es que no te precipites en la elección de tu PC y sigas buscando. Hoy en día estoy seguro de que puedes conseguir un equipo bastante mejor por ese precio.

Si al final te decides por ese pc (yo no lo haría) te recomiendo usar una versión de Mame (a mi me gusta el Mame32 sobre el de línea de comandos) entre la 0.80 y la 0.90. Es posible que con versiones más viejas algunos juegos puedan ir más finos... pero yo prefiero jugar juegos soportados por versiones superiores de Mame al 80% de frames que no jugarlos por falta de soporte en versiones anteriores.

Old 27-dic-2007, 13:40   #6
Angelpis
Marciano

Ok El fumador. Seguire buscando.
La verdad que lo de los juegos 3d no me importa demasiado. Como dice Paturlas no viene muy a cuento lo del virtual tennis , crazy taxi etc en nuestras macas ya que lo bonito de esto es que tenga ese sabor añejo. XD.
Haber si encuentro un ordenador mejor por ese precio por que no puedo gastarme mas de 100€.
Tengo un pentium III con 64 Mb de Ram y la velocidad de la cpu ni la se pero tiene una grafica 2x, con ese no puedo jugar casi ni al pong y modificar ese ordenador posiblemente me salga mas caro el collar que le perro ( como se suele decir )
¿Que configuracion minima deberia de tener para que vaya bien asta los Killer instinc ( los tipo Cary taxi y demas me da igual ). ?

Salu2 y gracias por vuestra ayuda

Old 27-dic-2007, 22:34   #7
el_fumador
Marciano

Uf, para que vayan bien los Killer Instinct... tendrías que tener un procesador Intel Pentium 4 a 2'5 Ghz o AMD a velocidad similar.

Realmente el Killer Instinct sería jugable al 100% aproximadamente con un pc de 2 Ghz de procesador y memoria ram de 512MB. Sin embargo, para mover con total fluidez el Killer Instinct 2 ya te haría falta un pc un pelín superior, digamos un procesador de 2'5 Ghz y memoria de 512 MB. Puede que con un pelín menos ya sea suficiente, me suena que alguien posteó que los movía al 100% con un hardware algo inferior pero por si acaso...

Ahora el reto sería conseguir un pc de características parecidas por 100 euretes

Por cierto, que con un pc entre 2 y 2'5 Ghz y con 512 MB de ram ya podrías mover al 100% además de los Killer Instinct, los Mortal Kombat (a excepción del 4 que es en 3D) y algunos juegos en 3D como por ejemplo Battle Arena Toshinden 2 y los Street Fighter EX, EX Plus, EX2 y EX2 Plus.

Old 27-dic-2007, 22:40   #8
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por el_fumador Ver post
Uf, para que vayan bien los Killer Instinct... tendrías que tener un procesador Intel Pentium 4 a 2'5 Ghz o AMD a velocidad similar.

Realmente el Killer Instinct sería jugable al 100% aproximadamente con un pc de 2 Ghz de procesador y memoria ram de 512MB. Sin embargo, para mover con total fluidez el Killer Instinct 2 ya te haría falta un pc un pelín superior, digamos un procesador de 2'5 Ghz y memoria de 512 MB. Puede que con un pelín menos ya sea suficiente, me suena que alguien posteó que los movía al 100% con un hardware algo inferior pero por si acaso...

Ahora el reto sería conseguir un pc de características parecidas por 100 euretes

Por cierto, que con un pc entre 2 y 2'5 Ghz y con 512 MB de ram ya podrías mover al 100% además de los Killer Instinct, los Mortal Kombat (a excepción del 4 que es en 3D) y algunos juegos en 3D como por ejemplo Battle Arena Toshinden 2 y los Street Fighter EX, EX Plus, EX2 y EX2 Plus.

Y donde se consigue un pc de esas caracteristicas por ese precio? yo lo mas barato que he visto un p4 a 2,4Ghz y 1Gb de ram por 250€ y me parece caro, asi que si sabes donde puedo encontrar uno mas barato porque sigo buscando pc para mi recre

Old 27-dic-2007, 22:59   #9
JoseLuis
Marciano

Se puede jugar al Killer instinct I con el emulador Ultra64 yo tengo un atlhon de 1000 mhz y 256 ram y le mueve sin problemas y en mi opinion lo emula mejor que el mame, y desde el mame juego sin problemas a todos los mortal kombat, tambien al crazy taxi pero en version pc. todo ello desde el mamewah.

Saludos

Old 27-dic-2007, 23:23   #10
Angelpis
Marciano

Dios mio que lio XDDD.

He visto este por 200€. Ya se me va del presupuesto bastante pero si no me quedan mas
cojones lo pillare.
MODELO: OPTIPLEX SX270
NUMERO DE PROCESADORES: 1 X PIV 3.2 GHZ
DISCO INSTALADO: 40 GB
RAM INSTALADA: 1024 MB (1 GB)
GRAFICA: INTEGRADA
SALIDA VIDEO: DVI (INCLUYE ADAPTADOR A VGA)
PUERTOS: USB, TARJETA DE RED .
AUDIO : ANALOGICO
SISTEMA OPERATIVO: LICENCIA ORIGINAL WINDOWS XP PROFESSIONAL

Creo que solo le falta el lector de dvd.