Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 27-dic-2007, 23:53   #11
el_fumador
Marciano

Xhorz, yo realmente no sé donde conseguir equipos con aproximadamente 2Ghz o más de procesador y memoria ram de 512 MB o más por esos precios . De hecho, yo juego al Mame con un pc bastante más modesto.
Pero en Ebay o tiendas de 2ª mano a veces se encuentran esas gangas, es cuestión de suerte y de buscar. Si veo algo te informo y mira que yo no estoy nada puesto en equipos de 2ª mano...

Aunque no venga a cuento y sobrepase los precios de los que estamos hablando, hace un par de semanas ví en un folleto del Pc City que liquidaban unos Pentium Double a 2'8 Ghz con 1GB de DDR ram por poco más de 300 €. Y nuevecitos, de exceso de stock que no pudieron vender, así que no me parece extraño que 250 € por el equipo de 2ª mano que te ofrecían te pareciera caro... porque realmente lo es.

Como dice Jose Luis, es cierto que el Ultra 64 emula el Killer Instinct con menos requerimientos. Ya decía yo que se me había olvidado algo en el anterior mensaje
Sin embargo, aunque es posible que no se perciban diferencias en la emulación con el arcade original, lo cierto es que la emulación no es del todo fiel al arcade. Digamos que la emulación pasa por alto ciertos aspectos con respecto a la placa original. Es algo parecido a lo que ocurre con el Zinc y la emulación de algunos juegos 3D. A simple vista no nos damos cuenta pero hay algunas diferencias en la emulación.
No obstante, el Ultra 64 es una estupenda opción si nuestro pc no es lo suficientemente potente como para emularlo por Mame.

Con respecto a los Mortal Kombat, yo los probé con un equipo parecido al que le ofrecían a Angelpis y no me iban finos
En fin, mejor que a algunos les vayan sin problemas