Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 26-dic-2007, 21:24   #1
TORUMO
Marciano

¿Como hacer videos para emuladores?

Holas!!!como va el estomago estos dias???
Bueno al tajo...
Estooooo..me gustaria saber con que programa puedo conseguir grabar videos de cualquier emulador...de amstrad,mame lo que sea...para luego insertarlos en el mala(el entorno grafico es lo de menos)
He visto por aqui un hilo muy bueno...pero me gustaria saber como hacerlo...mas que nada porque no encuentro nada para amstrad y spectrum...y muchos otros videos que me faltan...
Algun ser bondadoso...que me eche una mano.....
Algo facilillo eh?...que soy bastante lelo....todo hay que decirlo....
Saludos y gracias de antemano...

Old 26-dic-2007, 22:11   #2
Aioros
Editor Marciano
Hace tiempo lo intenté, pero con todos me pasaba lo mismo. Grababa el video y el audio pero a muy pocos fps y la "peli" iba a tirones.

He buceado un poco por ahí y he encontrado esto para el spectrum. Espero que te sirva.

Parece fácil (otra cosa es que lo sea)

Old 26-dic-2007, 23:03   #3
TORUMO
Marciano

Otia muchas gracias compi!!!
Mañana si tengo un hueco...le echo un vistazo...
De todas formas si alguien sabe como grabar algun video para amstrad o mame...que me diga algo por favor
Gracias de nuevo Aioros

Old 26-dic-2007, 23:11   #4
Macarro
Administrador

Fraps, camtasia studio, ... por ejemplo. Pero el consumo de procesador se dispara, así que sólo se puede usar el sistema con juegos en los que nuestro ordenador vaya sobrado.

Además, los juegos suelen ir a 60fps, con lo que la captura de vídeo consume más ordenador todavía.

Old 27-dic-2007, 00:55   #5
TORUMO
Marciano

ok...Gracias Macarro...probare a ver que sale...

Edito para decir...que entonces con los juegos de amstrad....me iria bien no?..porque el sistema para esos juegos va super sobrado...

Editado por TORUMO en 27-dic-2007 a las 00:59.

Old 27-dic-2007, 01:09   #6
Macarro
Administrador

Si, supongo que si. Yo creo recordar que tuve problemas para capturar SNES a 60 imágenes en un AMD 2400. A 30 imágenes ya me iba bien y el vídeo resultante era decente. No iba tan suave como a 60 fps, pero para usar en el front-end, iba bien.

Y, en ordenadores antiguos no creo que se pase de los 30fps.

Old 27-dic-2007, 11:13   #7
TORUMO
Marciano

Ok...pues voy al lio...que la mula ya ha hecho el trabajo...
A ver que soy capaz de hacer....
Asias compi

Old 27-dic-2007, 14:01   #8
TORUMO
Marciano

Bueno Macarro ya esta!!!
Aqui dejo un video..no se si se apreciara algo jijijijiji
Pero en fin..que me ha quedado muy bien...el video ocupa poco mas de 2 megas(12 segundos)...Puedo hacer aun que ocupe menos..pero asi a mi ya me vale...
Gracias por todo...ahora a darle caña a los videos de mis emus!!!!

Old 27-dic-2007, 18:15   #9
gonzo90017
Editor Marciano
Haber si luego te animas para compartirlos y los ponemos en divshare con los demas.

Old 27-dic-2007, 19:03   #10
TORUMO
Marciano

Hombre eso esta hecho....aunque mis videos ocupan mas que los tuyos...es que tu eres un crack...yo no llego a tanto...jajajaja..por eso no digo nada...
Me gustaria ayudar..pero yo a duras penas consigo que un video de 12 segundos quede en 2,50 megas..jijijijiji....
Y luego que no tengo ni zorra de subirlos ahi...
De todas formas valoro mucho tu curro...eh?...no lo dudes compi...