Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 27-dic-2007, 21:22   #11
gonzo90017
Editor Marciano
La razon que los videos de mame son tan pequenos es por que originalmente eran mng's + mp3's y dan muy buena compresion. Haber si te animas para subirlos ya que no es muy dificil. Claro todo depende que to conexion al internet sea rapida.

Y como sabes no hay videos de Amstrad por ningun lado y faltan unos de Mame. Ahorita me estoy aventando los de GBA. Si te interesa me mandas un video para ver si los puedo comprimir un poco mas sin quitarles tanta calidad.

Old 27-dic-2007, 22:28   #12
TORUMO
Marciano

Vale...pues en cuanto tenga un hueco..te envio un privado para hablar...
Acabo de hacer algun video para Amstrad..y quedan cojonudos...y para game&watch tambien....

Tamos en contacto...

Old 27-dic-2007, 22:56   #13
gonzo90017
Editor Marciano
Si no te preocupes. Cuando tengas tiempo.

Old 28-dic-2007, 12:58   #14
TORUMO
Marciano

Bueno..pues nada...falta atar algun cabo con gonzo ...pero aqui otro que se apunta a subir videos...MAME y sobre todo AMSTRAD para nuestros emus...
Saludos

Old 28-dic-2007, 13:52   #15
Macarro
Administrador

Cojonudoooo

Gonzo, si quieres, puedes ir publicando el material en la web v4.0. De aquí a un par de semanas debería estar funcionando de forma privada.

En la nueva sección de artes habrá dos secciones, una de artes para pantalla (layouts, paquetes de snaps, etc...) y otra de artes y diseños para impresión (planos, diseños de marquesinas, etc...)

No se cuánto tardaremos en estar online con la nueva web, pero lo digo por si prefieres ir currando poco a poco en tu sección de vídeos. La cosa quedaría algo así:

Un saludo y muchas gracias-felicidades por el currazo

PD.- Torumo, si no lo has hecho ya, cárgate a una de las víctimas del Assassin¡'s Creed de forma discreta y desde detrás con la cuchilla, te dan un logro especial

Old 28-dic-2007, 17:05   #16
TORUMO
Marciano

Ok gracias Macarro...lo probare a ver...otro logro es...pillar a unas 20 o 25 mendigas y lanzarlas lejos...

Old 28-dic-2007, 19:58   #17
gonzo90017
Editor Marciano
Gracias Macarro. Hay me avisas por privado todo bien que soy medio tronco.