12-sep-2008, 23:02 | #1 |
Usuario registrado
|
Fallo de imagen en hantarex MTC9110
Buenas
Hace unos días y de repente me empezó a fallar el monitor, es un Hantarex MTC9110 25". La imagen encoge y aumenta sin parar y tiene una linea blanca horizontal que ocupa el tamaño de la imagen. Digamos que cuando está grande ocupa un tercio del monitor y cuando está pequeña la mitad, los cambios los hace bastante rápido. El monitor lo tengo conectado con un J-Pac al ordenador. Un saludo y gracias. |
13-sep-2008, 20:56 | #2 |
Marciano
|
Buenas
Me parece que en la web hay un informe (y solución) sobre este fallo o uno muy similar en los Hantarex,quizá te sea de utilidad http://www.marcianitos.org/tutoriale...-polo2-dual-28 Un Saludo |
18-sep-2008, 15:03 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola
Le he cambiado el integrado que pone en el tutorial y al encenderla funcionó bien pero a los 5 o 10 segundos volvio a romperse. la resistencia no la he cambiado porque mi monitor no es igual que ese y la comprobé y no estaba cortada. A alguien se le ocurre que le puedes pasar Gracias |
18-sep-2008, 19:43 | #4 |
Editor Marciano
|
En primer lugar preguntarte si al cambiar el integrado pusiste nuevamente la masilla termica
|
18-sep-2008, 22:31 | #5 |
Marciano
|
busca al usuario vilegar y preguntale,el tio es un maquina y lleva 20 años reparando recres seguro que te orienta
|
19-sep-2008, 01:23 | #6 |
Editor Marciano
|
totalmente de acuerdo contigo carre35, yo he hablado con el y es un tio fenomenal, tambien se lo puedes enviar para que te lo repare, pidele presupuesto.
un saludo. |
19-sep-2008, 10:53 | #7 |
Marciano
|
shinobi que me vas a contar del amigo vilegar que yo no sepa,si somos amigos de hace 20 años,no se le resiste ni una,que te lo digo yo,ademas un tio serio y cumplidor,un saludo
|
19-sep-2008, 21:52 | #8 |
Marciano
|
A lo mejor es una soldadura. Repásalas y también las soldaduras de los cables que conectan con las bobinas del tubo.
|
20-sep-2008, 20:29 | #9 |
Marciano
|
Hola Principepi, a mi me pasa lo mismo de vez en cuando se me encoge la imagen y vuelve a su sitio de forma muy rapida, creo que ese problema es de las palancas giratiorias que lleva para regular el alto y ancho,yo las limpie con crc0 y dejo de hacerlo por un tiempo, prueba a limpiarlas o a desmontar la plaquita y cambia esas palancas( son resistencias regulables o algo asi no?)
Saludos. Editado por ves en 20-sep-2008 a las 20:32. |
20-sep-2008, 21:05 | #10 | |||
Usuario registrado
|
Hola
Quote:
Quote:
Quote:
Gracias a todos, si se os ocurre alguna otra cosa que pueda ser, estaré por aqui. Ese ilicitano carre35 |
|||