Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 21-sep-2008, 14:00   #11
carre35
Marciano

saludos principepi,espeero que des con la averia,y si te quedas sin ideas no sufras,dame un toque y se lo comento a mi colega o te pongo en contacto con el,suerte

Old 21-sep-2008, 22:56   #12
vilegar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Principepi Ver post
Buenas

Hace unos días y de repente me empezó a fallar el monitor, es un Hantarex MTC9110 25". La imagen encoge y aumenta sin parar y tiene una linea blanca horizontal que ocupa el tamaño de la imagen.
Digamos que cuando está grande ocupa un tercio del monitor y cuando está pequeña la mitad, los cambios los hace bastante rápido.

El monitor lo tengo conectado con un J-Pac al ordenador.

Un saludo y gracias.
Hola amigo, hace varios dias que no me conecto, y hoy me ha comentado mi preciado amigo carre35 tu problema, un saludo de nuevo carre35, y acuerdaté de pasar esta semana por el taller.

Bueno vamos a intentarlo, en principio parece que tiene un problema en la alimentación de 130v, yo comprobaria los condensadores c34 de 22mf 160v, y el c 54 de 22mf 200v. si no tienes para comprobar si estan bien, pues los cambias directamente, y me cuentas los resultados.
Espero sean satisfactorios.

Saludos

Old 21-sep-2008, 23:25   #13
Principepi
Usuario registrado
Hola vilegar y gracias

Cambiaré los condensadores y te digo

Quote:
Originalmente publicado por vilegar
Hola amigo, hace varios dias que no me conecto, y hoy me ha comentado mi preciado amigo carre35 tu problema, un saludo de nuevo carre35, y acuerdaté de pasar esta semana por el taller.
Perdón por mi intromisión, pero ese taller que comentas es un taller de coches??

Un saludo

Old 22-sep-2008, 00:18   #14
vilegar
Marciano

Quote:
Hola vilegar y gracias

Cambiaré los condensadores y te digo

Perdón por mi intromisión, pero ese taller que comentas es un taller de coches??

Un saludo
equivocado por completo: servicio tecnico de maquinas recreativas y de azar.

es el taller que tengo, y donde reparo
nota: fijate en la polaridad de los condensadores, antes de ponerlos.
saludos

Editado por vilegar en 22-sep-2008 a las 17:58. Razón: nota

Old 23-sep-2008, 00:02   #15
Principepi
Usuario registrado
SOLUCIONADO !!!!!!

Eran los condensadores, los he cambiado y a funcionar.

Gracias vilegar, te debo una cerveza

Saludos

Old 23-sep-2008, 00:47   #16
Jose Manuel
Usuario registrado
si puede ayudarte mi respuesta, podria ser la alimentacion del ic, que sera anormal ,lo normal es 24 voltios lo anormal 42 voltios en continua, si tiene algun electrolitico inchado por la parte superior cambialo, todos los condesadores electroliticos alrededor del ic pueden causar el daño, la aliemntacion sale del secundario del diodo esplit , flybak sigue la pista la alimewntacion de este monitor ten en cuenta que es de 125 voltios, saludos

Old 23-sep-2008, 01:12   #17
BAIX
Marciano

Si esta solucionado mejor.

Sobre lo de encoger la pantalla a mi me paso pero era uno de los potenciometros que tiene el monitor para ajustar el tamaño de la imagen.

Supongo que con la humedad se volvia loco y la pantalla se comprimia!!!

Un saludo

Old 23-sep-2008, 01:35   #18
carre35
Marciano

mealegro que lo hayas solucionado

saludos

Old 23-sep-2008, 17:36   #19
vilegar
Marciano

Quote:
SOLUCIONADO !!!!!!

Eran los condensadores, los he cambiado y a funcionar.

Gracias vilegar, te debo una cerveza

Saludos
Pues ya sabes que segun veo tambien eres de Elche, si quieres te doy la direccion del taller y nos la tomamos, avisamos a carre35, y nos juntamos los tres que yo a las birras no les digo que no, a no ser que haya que conducir, pero ahora no es el caso.

Me alegro que esté solucionado
un saludo

Editado por vilegar en 23-sep-2008 a las 17:39.