Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-dic-2007, 23:35   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Comprar DVD's virgenes

Tengo problemas de almacenamiento y necesito saber en que sitio de Madrid venden Dvd's lo mas baratos posible.

Compraría solo una tartera (o sea unos 50).

Saludos.

Old 26-dic-2007, 23:40   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Jose

la ultima vez que he comprado Dvds , me salieron por 13 euros ( 50 ) , Verbatin DVD-R ( X 16 ).

Me los trajo un colega del rastro de Madrid ( la plaza del Campillo ) .

Yo antes los compraba en el poligono de Chinatawn

Saludos

Old 26-dic-2007, 23:43   #3
santy14
Marciano

Lo mismo digo, en el rastro es lo mejor en precios que he visto.

Old 26-dic-2007, 23:47   #4
Macarro
Administrador

joseccgc, yo conozco dos tiendas y son del mismo dueño. Una la tienes en los bajos de argüelles (en realidad están por encima del nivel de la calle, tienes que subir unas escaleras metálicas). La otra está cerca del circo que han puesto por el barrio del pilar, a 50m de una de sus esquinas.

Y si los vas a pillar por internet, yo los he comprado en opirata con muy buen resultado y precio.

Old 26-dic-2007, 23:49   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues na, tendré que ir al rastro aunque hace por lo menos mas de 25 años que no voy, jejejej

Macarro: a ver sime dices la dirección de argüelles, mas o menos, si el precio es parecido al que ha comentado ChispaMaster.

Saludines.

Old 27-dic-2007, 00:34   #6
Melchor fijjo
Marciano

No se en madrid pero en sevilla hay muhcos almacenes de Chinos de las tiendas de los 20 duros que es un descontrol y venden todo muy barato.

Old 27-dic-2007, 00:54   #7
Macarro
Administrador

Lo siento, jose, pero no me se la dirección exacta de ninguno de los dos. Pero el de Argüelles es muy fácil de encontrar. Hay dos bajos, pues en la zona más pegada hacia princesa de uno de ellos, tienes unas escaleras metálicas de subida, pues justo ahí tienes la tienda, tiene el cristal todo lleno de carteles con precios.

Los precios tampoco te los puedo decir exactamente, pero son muy similares a los de opirata. Si vas a comprar cantidad, sale a cuenta pedirlo por internet, pero si quieres poca cantidad, es sólo un par de euros de más lo que pagas en dicha tienda.

Old 27-dic-2007, 03:43   #8
oni2975
Marciano

Buenas, un consejito... ojo dónde compráis los dvd's y ojo con las ofertas (sobre todo me refiero al tema de chinos y del rastrillo)... me explico... tengo la wii modificada y es tan quisquillosa la blanquita que no admite backups a no ser que sea en determinados dvd's de calidad reconocida, los que mejor les va son precisamente los Verbatim, pero hay gente que en la comunidad de espalwii informaron que rulan por ahí copias falsificadas de dicha marca, es decir compraron verbatim y al final resulta que no lo eran, aunque en el serigrafiado y en la pegatina de la tarrina ponía que sí. Lo averiguaron primero porque no les rulaban los backups y segundo porque hay un programa que te dice la id del fabricante (o algo así era) y por ahí supieron que no se trataban de verdaderos Verbatim. Hombre me figuro que si los queréis para otras cosas que no sean backups de wii pues... igual os valen, pero que si no son de la calidad que se les presupone..igual a la larga os dan problemas tales como que la unidad lectora no os lo reconozca y cosas así y perdéis datos que pasásteis de vuestros hd. En fin, perdonad el ladrillo este, solo era para advertiros (sobre todo por lo del precio, porque a mí me sale la tarrina de 50 por unos 18-19€, y es lo que vale en casi todos los sitios que he preguntado). Un saludo y felices fiestas, espero haber sido de ayuda en algo

Old 27-dic-2007, 10:56   #9
surfzone
Usuario registrado
Os recomiendo www.dvdbarato.net.

La empresa es en Portugal y no pagas impuesto revolucionario (a.k.a. Canon Digital).

Los Verbatims salen a 7 o 8 € (25 DVDs) y son de mucha calidad.

Si pasas de los 150€ portes gratuitos... asi que si con unos amigos haceis pedido os salen a buen precio.

PD: Encima se paga por contrarembolso cuando SEUR te los lleva a casa...

Old 27-dic-2007, 12:30   #10
Zoeman
Marciano

Joseccgc, la que te dice Macarro de Gaztambide es en el número 26 ó 24, y como te dice hay que subir unas escaleras de hierro hacia la tienda, no te preocupes se ve la tienda desde abajo. En el número 26 está Athec, una tienda de portatiles y ordenadores, pues no recuerdo si es encima de Ahtec o en el anterior (24). Sabes, son los famosos bajos de Argüelles donde ibamos de marcha hace años, pues la tienda está en uno de esos bajos de Argüelles pero en la primera planta. No sé si me he explicado.

Otra tienda barata para comprar es una que está en José Abascal pero no recuerdo el número (me suena 12, pero no lo garantizo). En esta tienda he comprado 100 DVD Verbatim por 28 euros.

Editado por Zoeman en 27-dic-2007 a las 12:33.