![]() |
#11 |
POKE Moderador,255
![]() |
En C/Estudiantes,5 -esa calle hace esquina con av/Reina Victoria- los 100 verbatim están a solo 27€. No me fijo en cuanto valen los paquetes de 25 porque yo compro como minimo 300 de una vez.
![]() |
![]() |
#12 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Gracicias Mike, me pasaré por allí que parece mas economico y mas localizable para ir con coche.
Saludos. |
![]() |
#13 |
POKE Moderador,255
![]() |
Si es tu primera vez y vas en coche, cuando estés dentro de Av/Reina Victoria, metete por c/Los Vascos, después giras a la izquierda para llegar a c/Juan Montalvo y cuando puedas (sobre el nº30 de Juan Montalvo), giras a la izquierda para meterte en c/Estudiantes (es la única forma de entrar a esa calle con el coche).
Normalmente no pasa nada cuando tienes el coche en doble fila para pillar unos DVD's pero nunca se sabe... |
![]() |
#14 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Comentarte Mike y al resto de marcianos madrileños que he ido a dicha tienda.
Precios supercompetitivos en cuestiones de toners o cartuchos de tinta para las impresoras. Tio muy amable y respondiendo a todas las preguntas que quieras. De paso me he ido a la Sidreria El Cabañón (que está muy cerca) y me he llevado una grata sorpresa por el precio de las consumiciones, a saber: -6 sidras. -1 racion de patatas con cabrales (abundante y generosa pero nunca suficiente. He rebañado hasta el plato). -1 pincho de tortilla de patatas con cebolla y solo 14 leuros. Lugar acogedor y todo en madera. Se realizan "quedadas" de sidra y cosas así. Pdt.- Quizas habría que abrir un hilo para señalar lugares marcianos de tapeo pero como ultimamente todos las ideas o hilos que abro no tienen exito como este, mejor será que lo habra otro jejejeje |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
100 verbatim por 23 euros, en el rastro
si vais , hay varios puestos, el mas barato esta casi al final de la cuesta en el lado izquierdo segun bajais |
![]() |
#16 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Lastima Jack demasiado tarde.
Bueno a mi me es mas facil desplazarme a una tienda que no ir al rastro un domingo por la mañana, por lo menos conocí una sidreria genial y me puse hasta las trancas de patata con cabrales, todavía me estoy relamiendo. Saludos. |