![]() |
#11 |
Penalizado
|
Hola marcianos!!
![]() Recuerdo un juego mediados los 80....el War mission!!,no se de que compañía sería,pero creo que no era conocida,porque tanto los gráficos,como el sonido,eran diferentes a todos lo que había visto hasta entonces!!. El juego se desplaza de abajo hacia arriba,tienes dos botones,disparo al suelo y disparo a tu altura (osea en el aire). La peña del suelo...tanquetas,barcos,nidos de "peña"...en fin lo típico!. La peña del cielo,helicópteros de color negro.....cazas,aviones?.... ![]() La fase final...en el espacio,con un jefe final,con forma de cabeza grande??... ![]() ![]() En fin...¿quien recuerda este juego??!!. |
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Eso sí, necesitarás actualizar tu Mame a las últimas versiones. |
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#14 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Las dejaron en su página oficial: http://www.gaelco.es/wrally/descarga.php |
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias, esta misma noche me las descargo
![]() Ahora sólo me falta ver si puedo jugarlo también en la Xbox, eso ya sería de lujo. Gracias |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Ojala los de Gaelco hagan lo mismo con el TOUCH'N GO, el juego de voley playa....
|
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
pues a mi me gustaria ( corregirme si me equivoco ) tambien el EUROLEAGUE, es un juego que nos ha gustado a todos pero que no se por que sigue a " Tirones " y no es como se recuerda...
Tambien el World Rally 2 que tanto deseamos todos xD ah!! y el World PK Soccer! y tantos otros.... ayyy... |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
World Rally 2, Radikal Bikers y Virtua Tennis.
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Que emulara las nuevas placas...
Por pedir...Que una Nueva Version De Mame Emulara El Dolphin Blue, El Demon Front, El Gamshara, Y sobre todo el Oriental legend 2, El Gladiator Y El Fantastico Knights of Valour : The Seven Spirits.
Eso seria Increible....aunque no podemos pedir tanto. XD |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Demon Front, sin duda.
No he jugado a la recreativa, pero por las imágenes debe ser una pasada. |