Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 06-ene-2009, 12:36   #21
charmander
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por squash Ver post
pues a mi me gustaria ( corregirme si me equivoco ) tambien el EUROLEAGUE, es un juego que nos ha gustado a todos pero que no se por que sigue a " Tirones " y no es como se recuerda...

Tambien el World Rally 2 que tanto deseamos todos xD
ah!! y el World PK Soccer! y tantos otros.... ayyy...
Coincido contigo en que el world rally 2 es uno de los mas cotizados... se me puso un mal café al ver que no funcionaba con mi version de mame...

Un saludo desde Ciudad Real, apañero squash!

Old 06-ene-2009, 12:48   #22
fas0
Marciano

es raro el world rally 2 a mi me funciona (dice que la proteccion no esta emulada totalmente pero el juego arranca y es jugable)

Old 06-ene-2009, 18:11   #23
charmander
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por fas0 Ver post
es raro el world rally 2 a mi me funciona (dice que la proteccion no esta emulada totalmente pero el juego arranca y es jugable)
Que version utilizas fas0?

Old 06-ene-2009, 18:27   #24
tony_montana
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por fas0 Ver post
Yo tambien puedo jugarlo,peeeeeeero,al momento de chocar...pierde todo el decorado el juego.

Old 06-ene-2009, 21:46   #25
charmander
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por tony_montana Ver post
Yo tambien puedo jugarlo,peeeeeeero,al momento de chocar...pierde todo el decorado el juego.

AAAAmigooo, eso es lo que me pasa a mi... pero en mi pueblo, si pasa eso, decimos que no rula, que no pita, vamos... que no va

Un saludo

Old 11-ene-2009, 17:29   #26
cierv@lo
Usuario registrado
Sumo uno mas:
"Final Fight Revenge"
Llevo años esperandolo.Soy un gran admirador de esta saga...
Y tambien el "GTI Club", buf, me encantaria volverlo a jugar...
Por cierto al World Rally 1 he conseguido jugar hace poco... que vicio, que vicio!!! y que recuerdos...

Saludos....

Editado por cierv@lo en 11-ene-2009 a las 21:41.