21-feb-2007, 22:27 | #11 |
Marciano
|
a mi no me pararon pero se pegaron lo menos 20 kilometros detras.....
imaginaos una furgoneta con las puertas medio abiertas, un bulto immenso dentro amarrado (cocamatic de 33") por la utopista desde madrid a cadiz lastima no tener fotos saludos |
22-feb-2007, 01:38 | #12 |
Marciano
|
Cuando tengas el tuto terminado avísame para subir tu recreativa a la colección de recres de la web jejeje
|
24-feb-2007, 21:13 | #13 |
Marciano
|
Psyquic5, de que marca y modelo son los altavoces 2.1?
Cuanto te costaron? Un saludo |
26-feb-2007, 05:35 | #14 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Snopes el tutorial que he puesto, ya lo doy por terminado. El primero digo, el de la COMELTRO 25". Subelo cuando puedas que tengo unas ganas horribles de verlo formando parte de la leyenda. No sabia con quien ponerme en contacto para subirlo. Gracias de antemano. |
|
26-feb-2007, 05:40 | #15 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Ahora los hay mucho mejores y mas baratos, pero hara unos 4 años, aun era raro este tipo de configuraciones, los home cinemas y demas. Creo que con CREATIVE puedes encontrar muy buen escaparate, ademas los hay con mando a distancia y demas.... Un saludo. |
|
07-mar-2008, 15:09 | #16 |
Usuario registrado
|
buenas amigo perdona que te moleste ,tengo una comeltro como la tuya y me preguntaba por cuanto la podria vender he pensado en unos 300,tu que opinas?la maquina esta perfecta y creo que es una multijuegos por que lleva 3 juegos. GRACIAS de ante mano un saludo .por cierto te quedo muy chula.
|
07-mar-2008, 16:10 | #17 |
Marciano
|
Me ha encantado, este tipo de hilos son los que más me gustan por las fotos y las peripecias de cada uno de los marcianos...
A propósito, las máquinas estan espectaculares, pero el detalle es el R5... al parecer lo tienes hecho una joya, por aqui se han visto unos pocos. De que año es ese auto? Un saludo. |
07-mar-2008, 16:59 | #18 |
Marciano
|
Pues te ha quedado muy muy bien, si señor!!! te lo has currado de lo lindo...
|
07-mar-2008, 17:36 | #19 |
Marciano
|
¿por que parte de jerez te la encontraste? ¿por la carretera de Arcos? en unos pisos alicataos en amarillo por casualidad?
-habra que asomarse mas por allí |
08-mar-2008, 13:51 | #20 |
Marciano
|
Se la encontró por El Portal. Este post tiene un año de todas formas
Future si quieres preguntar en Jerez, pregunta, pero la gente es de lo peor. El de Comedia (Juan) tiene un chorro de máquinas abandonabas y apagadas, le dije que si vendía alguna, y me pidió un dineral. En delicias hay otro que tiene una garaje lleno de máquinas que no quiere ni sabia que valian para algo, "tranquilo que por dinero no nos vamos a pelear" decía, pues al final 350€ por una de 25"... Le digo que es mucho y empieza a tirarse el rollo con las licencias que si es ilegal tenerla en casa, que el precio de mercado... |